Autor Tema: Retrogaming  (Leído 31396 veces)

Desconectado Kralizec

• Gran Trasgo
  • *
  • A fer la mà!
Re:¿ Eras un jugador de los 90 ?
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2012, 23:38:43 »
Soluciones:
Spoiler
Fila 1: Sonic the Hedgehog, Final Fantasy, Starfox, Altered Beast, NBA Jam, (Dr.Robotnik's) Mean Bean Machine, the Legend of Zelda (ALttP), Alex Kidd, Moonwalker, Donkey Kong Country, Shinobi, Cosmic Spacehead, Double Dragon, Jurassic Park, Cool Spot.

Fila 2: Streets of Rage, Micro Machines (98), Kid Chameleon, Robocop versus Terminator, Fantastic Dizzy, Eternal Champions, Aladdin, Puggsy, Lion King, Comix Zone, Gunstar Heroes, Mario Kart, Ristar, Columns, (James Pond 3) Robocod.

Fila 3: Prince of Persia, Tetris Attack, Zoop, Zool, Golden Axe, Super Monaco GP, Alfred Chicken, Aero the Acro-Bat, Animaniacs, Quackshot, Batman, Chuck Rock, Dynamite Headdy, Killer Instinct, Chrono Trigger.

Fila 4: Kirby (in Dreamland), Power Rangers, Streets of Rage 2, RAW, Ducktales, Air Buster, Breath of Fire, (Mother 3) Earthbound, Teenage Mutant Ninja Turtles, Zombies Ate my Neighbors, Strider, Megaman, Metroid, F-Zero, Gradius.

Fila 5: Road Rash, Home Alone, Earthworm Jim, Rock and Roll Racing, Shining Force (2), Bomberman, Ecco the Dolphin, Sparkster (Rocket Knight Adventures), Lost Vikings, Casper, Rap Jam, Tetris, World of Illusion, Bart('s) Nightmare.

Fila 6: NHL, World Cup Italia ('90), Pac Attack, Mutant League Hockey, Secret of Mana, Super Mario (Land), Smash TV, Toejam and Earl, Psycho Pinball, Mario RPG, Super Punch-Out, Sunset Riders, Phantasy Star (4), Turrican, Terminator.

Ir a preguntas secretas: Sonic, truco de elegir pantalla (arriba, abajo, izquierda derecha, A); Gradius, konami code (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A); Chuck Rock, truco de saltar pantallas (A, B, derecha, A, C, A, abajo, A, B, derecha, A). Molan los datos inútiles que se te quedan en el cerebro de pequeño.

Preguntas secretas: Sonic -> Sonic and Knuckles; Gradius -> CONTRA; Chuck Rock -> Vectorman

Esmeraldas: Columns, Robocod, Sunset Riders, Streets of Rage 2, Kirby, Comix Zone, Vectorman
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #71 en: Junio 29, 2012, 00:06:44 »
  icon_disapproval

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #73 en: Junio 29, 2012, 00:17:53 »
Se nota quienes han tenido una bonita juventud de los 90, teniendo pelas para poder tener y jugar tantos juegos, eh?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kralizec

• Gran Trasgo
  • *
  • A fer la mà!
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2012, 00:40:06 »
Más bien se nota quién tiene afición a los emuladores.
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2012, 22:12:41 »
Cheater! Entonces no eres jugador de los 90! Te he pillado, nene!  icon_trollface

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #76 en: Junio 29, 2012, 22:26:15 »
Cheater! Entonces no eres jugador de los 90! Te he pillado, nene!  icon_trollface

LOL, que pedazo de troll estas hecho xDDDD Yo la verdad es que la gran mayoria de los juegos los alquilaba el viernes en el Videoclub ibiza de Benidorm, ya que te salian baratitos y podias devolverlos el lunes sin recargo, que al precio que estaban los juegos de SNES, como para comprar demasiados :D Eso si, mi Chrono Trigger, Zelda, Secret Of Mana, Dragon Ball, etc... Los tengo originales por ahi en algun armario.

icon_megustaface

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #77 en: Junio 29, 2012, 23:33:44 »
Yo también los alquilaba en el Ibiza pero para Megadrive  icon_feliz

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #78 en: Junio 30, 2012, 04:10:10 »
LOL, que pedazo de troll estas hecho xDDDD

NAaaah!  icon_yaoming

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #79 en: Junio 30, 2012, 13:25:34 »
Yo empecé con Megadrive (la cual sigo teniendo y jugando de vez en cuando) y recopilo material de la época.

Lo último que pillé fue el Shadow of the Beast que está hiper buscado, amén de ser un juegazo.  icon_challenged