Autor Tema: Retrogaming  (Leído 31397 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:¿ Eras un jugador de los 90 ?
« Respuesta #100 en: Julio 04, 2012, 14:54:23 »
Mantennos informados.

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #101 en: Julio 04, 2012, 14:59:17 »
Por supuesto.  icon_geek

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #102 en: Julio 05, 2012, 06:17:12 »
Alguien dijo concierto?

santos

• Visitante
« Respuesta #103 en: Julio 05, 2012, 08:30:01 »
Quote (selected)
No sé si llegará a ser tan multitudinario, pero me gustaría que lo fuera o poder dar entrada a gente interesada del foro (con aforo limitado por que donde nos juntaremos es una pequeña casa de labrador).

Igualmente, igual me curro un proyecto para a ver si Juventud nos subvenciona una exposición retrogamer y tal.

Ya comentarás como se cuece la cosa,me molaria ir .Lo de la exposición retrogamer espero que tengas suerte en hacerla,yo iría a verla fijo,aunque si esperás ahora que un ayuntamiento os subvencione algo lo lleaís claro  icon_fuckingkidding

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #104 en: Julio 05, 2012, 09:39:49 »
Tengo que mirarlo bien puesto que el garito no es mío y aunque el dueño está por la labor, tenemos que mirar bien cuánta gente puede ir.

Hemos pensado también en llevar juegos de mesa para no tener que esperar para jugar a las consolas, amén de ponernos ciegos a comer  icon_megustaface

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Videojuegos del pasado
« Respuesta #105 en: Septiembre 05, 2012, 20:05:17 »
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 20:05:42 por Kelemvor Freshbane »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Selfboot Inducer 5 Beta 1
« Respuesta #106 en: Septiembre 23, 2012, 22:04:18 »
Selfboot Inducer es un programa que genera un bonito menú gráfico para Dreamcast que permite poner varios juegos tipo Homebrew, Emuladores y Aplicaciones en el mismo CD. Para ello, todas las aplicaciones deben estar en el formato especial SBI que es el que genera la herramienta (SBI Builder).

Hablar de Selboot Inducer es hablar de todo un clásico inicial de la scene Dreamcastera. Aunque estos últimos años ha ido perdiendo fuerza, sigue siendo una excelente alternativa para crear CD's multijuego sin saber programación.

Esta nueva versión (5.0 Beta 1) es una reescritura completa del programa, lo único común con la versión 4.3 es... el nombre del programa. Todas las características de esta versión son las mismas que en la versión anterior. El lenguaje de programación se cambió de BCX a Delphi XE2.

Esta versión tiene la etiqueta BETA 1, porque un error de último minuto fue descubierto en el código de descompresión MR, por lo que la característica de generación de logos en el Bootstrap (IP.BIN) fue desactivada.

Descarga en la página oficial de Sizious

Vía | www.dreamcast.es/news.php?readmore=577

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Re:Retrogaming
« Respuesta #108 en: Enero 20, 2013, 16:07:08 »

Desconectado Userbarna

• Hombre Lagarto
  • *
Re:Retrogaming
« Respuesta #109 en: Junio 17, 2013, 14:38:15 »
estamos pensando en hacer una KDD retrogamer

Danidorm, ese proyecto suena bien (aunque lo comentaste el año pasado, no se si ya lo llegaste a hacer o se quedó sin hacer y tal), por lo que sea aquí tienes un humilde informático al que le encantaría ayudar a montar un evento de estos, con consolas antiguas y todo esto, me hubiera gustado ir a eventos como Retromadrid o Mallorcagame pero no me venía bien. Vamos a empezar a grabar un podcast llamado freakdom a modo de extensión de las cosas que se comentan por el foro y alguna sección de actualidad y retroinformática y todo eso, si quieres y te apetece echar una mano siempre eres bienvenido.

¿Cómo va tu colección de consolas? ¿Conoces a mucha gente que coleccione en Benidorm y tal?

Seguimos en contacto
« Última modificación: Junio 17, 2013, 14:39:41 por Userbarna »