Abril 21, 2019, 16:39:29

Retrogaming

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 24, 2010, 13:51:07

santos

Abril 05, 2011, 14:19:34 #10 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 14:21:44 por Santos
Siempre me han gustado los Street of rage,tendré que buscarme un emulador decente de Dreamcast para poder hincarle el diente.

Edito parece que se puede jugar desde Windows tb,creo que esta tarde me lo bajo y lo pruebo  icon_razz

Kelemvor Freshbane

Que haces que no tienes una Dreamcast? icon_lol

santos

Abril 05, 2011, 15:33:24 #12 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 15:35:27 por Santos
You are not allowed to view links. Register or Login
Que haces que no tienes una Dreamcast? icon_lol

icon_You are not allowed to view links. Register or Login tuve en su dia y me pegué unas buenas viciadas en su dia:el Dead or alive,el Shenmue y el code veronica me tubieron enganchados totalmente  icon_cthulhu

Kelemvor Freshbane

santos

Creo que mi hermano se la dió a alguien,ya que estubo un huevo de tiempo en una esquina sin utilizarse.

Kelemvor Freshbane

santos

Parece ser que los de Sega no les ha hecho ni puta gracia el remake y les ha pegado un toque a la compañia que ha hecho el remake.El juego me he pegado unas viciadas y está realmente entretenido.

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Malditos Americanos  icon_fuckoff

Kelemvor Freshbane

¡Y otro perrito piloto! Ahora... DCaSTaway para Dreamcast. Las novedades son:

- Soporte para tarjetas SD para savestates y modificaciones de disco.
- Incluye las ultimas modificaciones para Dingoo: Mejor sonido, carga rapida de savestates (Start+L/Start+R) y mejor compatibilidad en las interrupciones.
- Uso de la última versión de FAME Motorola 68000 core.

Web | You are not allowed to view links. Register or Login
Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Cuando quedan ya menos de 24 horas para el evento os animamos para que vengáis.

Mostraremos todo el homebrew, emuladores, y juegos que han salido últimamente e incluso puede que alguna sorepresa.

Haremos un taller de homebrew con Emuforge para enseñar al público como cargar y usar homebrew en una dc.

También no podía faltar la CHALLENGEDC, actividad conjunta con Retrowiki en la que pondremos a prueba los emuladores de DC en comparación al hardware real.

También se organizarán una serie de actividades patrocinadas por redspotgames entre las que se incluirán algunos premios jugosos, además de torneos en la sala del proyector.

¡Os esperamos!

El horario de de 10 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpido y se celebra en la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid está situada en la Carretera de Valencia Km 7, 28031 Madrid. GPS: 40º 23′ 22.92” -3° 37′ 40.42″

Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal © 2005-2019