¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

No la juzgues. Estoy seguro de que esa pobre chica no ha tenido otra opción que pensar así­. No habrá tenido una educación mejor.

MrOizo

Estoy de acuerdo en lo de que no haya tenido una educación mejor, pero es que, la ignorancia es un gran problema en el mundo y causa la mayorí­a de los odios que existen. Y, el problema no es lo que estas personas crean, lo realmente malo es que nunca piensan, no buscan saber la verdad, se acomodan con UNA verdad que algún otro ignorante les ha proporcionado, sin cuestionarse si eso es cierto o no.

Vamos, en otras palabras, se dice que la inteligencia y el avance del ser humano consiste en la curiosidad por saber, en experimentar y en dudar de lo que vemos o lo que nos cuentan, o querer entenderlo. Está claro que en este caso, la inteligencia de esta chica brilla por su ausencia.

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Creo que nunca he visto más justificada la eugenesia tras ver este ví­deo. Lo dicho, y el del diente partido tiene una hija... pobre..

Esto no es benidorm?

A este además le hicieron una entrevista en la Sexta o Cuatro. No sé.

MrOizo

Sip, era Benidorm, al menos los edificios que se veí­an de fondo delataban la ciudad. He conocido a mucha gente como a esta durante mi adolescencia, y desde luego, que más de uno deberí­a de ser eliminado de la faz de la tierra para salvar a la humanidad.

Pero bueno, ya lo he dicho otras veces: debido a que eso se considerarí­a genocidio y por lo tanto un crí­men (el crimen es dejar que vivan, pero bueno) lo mejor es crear una comunidad propia y aislarnos de la subnormalidad.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 20, 2013, 01:05:31Gente así­ hace que seamos superiores, para qué matarlos? icon_yaoming

Porque lo malo se pega, y, si de normal, ya hay mucho subnormal everywhere, con estas "tribus" la cosa empeora cosa mala.

Kelemvor Freshbane

Yo siempre he dicho: ¿Para qué matar cuando se puede torturar?

MrOizo

Edit: He puesto otro reportaje ya que el anterior es inaccesible.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019