¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Trebolillo Jackson



Trebolillo Jackson

Primero están los programas sensacionalistas y luego callejeros. Por dios, que telemierda.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Cita de: Oscar en Enero 25, 2013, 18:26:31Primero están los programas sensacionalistas y luego callejeros. Por dios, que telemierda.

Callejeros es un buen programa, sacan de todo. Vamos, que hasta salió un colega en malta xD
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

A mi me gusta mucho, lo malo es lo que sale en el programa xD

Trebolillo Jackson

Convenció a sus fieles de que su polla tení­a leche sagrada Roto
Convenció a sus fieles de que su polla tení­a leche sagrada
Es increible lo que se traga la peña hoy en dí­a.

Y ahora la pregunta: ¿Qué delito cometió? ¿Qué diferencia hay entre eso y "el cuerpo de cristo" de la ostia?
En fin, este hombre deberí­a tener un monumento en Brasil.


MrOizo

Cita de: Oscar en Enero 29, 2013, 12:54:53
Convenció a sus fieles de que su polla tení­a leche sagrada Roto
Convenció a sus fieles de que su polla tení­a leche sagrada
Es increible lo que se traga la peña hoy en dí­a.

Y ahora la pregunta: ¿Qué delito cometió? ¿Qué diferencia hay entre eso y "el cuerpo de cristo" de la ostia?
En fin, este hombre deberí­a tener un monumento en Brasil.


El delito suyo es ser más listo que las tí­as a su alrededor.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Trebolillo Jackson

Lo estaba discutiendo con una amiga de Eban por facebook: mentir para follar está a la orden del dí­a. La mentira es la misma que la ostia como cuerpo de cristo, solo que se llevan a la boca cosas distintas. Si no tienes tanto tabú como el sexo... pues mira, no es para tanto.
Coño, los judí­os se cortan un cacho de polla (igual es más sano al final, pero el trauma es comparable al de chupar la polla a un cura) y tan campantes.

En fin, barbaridades en nombre de diox.
Oizo. Quieres ser mi ministro de diox? yo voy a expandir "la palabra"  Icon_ifyouknow

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019