Patrocinadores

¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

El nuevo y peligroso juego sexual que está de moda entre los adolescentes es una versión mucho más 'adulta' del «juego de la botella».

La publicación en Twitter de un usuario comentando la nueva versión del «juego de la botella» ha generado centenares de reacciones a la red. En la publicación aparece la captura de un mensaje de Whatsapp donde alguien explica el caso de una niña de 12 años que fue al médico después de haberse quedado embarazada, y cuando le preguntaron como habí­a pasado, explicó que estaba jugando a una nueva versión del «juego de la botella» en que ya no hay ninguna botella. Para jugar, los chicos se tienen que estirar de lado, desnudos, y las chicas tienen que ir sentándose encima de ellos y buscar la penetración, sin preservativo, cada turno tiene una duración determinada, y después las chicas tienen que ir cambiando de chico, y el primero en eyacular, pierde.

Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Zinik Krilow



MrOizo

Ya que los polí­ticos le iban a robar de todos modos, mejor soltar la pasta directamente, no? icon_pffftttchh
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Algunos usuarios taladran su nuevo iPhone 7. El último módelo viene sin entrada de auriculares (al módico precio de 179 euros tienes los inalámbricos) y algunos, increí­blemente, han pensado que se podí­a hacer un agujero por su cuenta...

Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019