¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

í‰l lo sabí­a!



Ahora con otro tema:

Froilán llama "puto chino" a un muchacho de 16 años
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Muere al bañar su genitales en oro (noticia en inglés).
icon_facepalm

Mroizo: Cambiado a éste tema por la subn*rmalidad aguda del sujeto.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


MrOizo



Muy, pero que muy subnormales. O bebidos o drogados, quién sabe.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



MrOizo

Creo que pese a que no haya excusa, sí­ que hay motivos tras la desconfianza del populacho hacia los fármacos. De todos es sabido que ninguna farmacéutica crea nada para ayudar ni salvarnos de nada, lo hacen por el interés económico. Además, resulta que cada X tiempo curiosamente surge una nueva epidemia que curiosamente ya existí­a (o no) o que no es más peligrosa que la gripe común.

Tras la alarma social en todos los medios se suele comenzar con el enorme aumento de ventas de cremitas desinfectantes para las manos, para más adelante llegar con la "vacuna milagrosa".

Mira, en otras palabras, aunque creo en la necesidad de las vacunas, también creo que hay algo muy sospechoso tras cada una de éstas epidemias. Quién sabe, quizá simplemente me esté volviendo un conspiranoico! Siempre he tenido problemas desde pequeño porque pensaba demasiado las cosas.

Edit: tení­a dudas sobre la difteria, pues no me sonaba de nada. Así­ que encontré un enlace bastante interesante (pulsad aquí­).

Quotes interesantes:

CitarLa mortalidad es del 5%-10%.


CitarEn España y el resto de Europa la difteria es ya una enfermedad "extraordinariamente rara", dice Antoni Trilla, epidemiólogo del Hospital Clí­nic de Barcelona. Sin embargo, sí­ sigue circulando en Rusia y algunas exrepúblicas soviéticas.


CitarLa vacuna contra la difteria forma parte del calendario de vacunación de todas las comunidades autónomas. En la práctica se trata de una mera recomendación y los padres pueden decidir no vacunar a sus hijos sin que por ello incumplan la normativa estatal al respecto, aunque un juez puede obligar a vacunar en caso de riesgo para la salud pública.


Y por último:

Citar¿Por qué hay personas que no están vacunadas?
Hay enfermos... que... . También hay personas de grupos sociales con pocos recursos que no tienen acceso a la información necesaria.


Hay que reconocer que la única información que tiene el 90% de la gente es que las vacunas son buenas y que hay que ser bueno y aceptarlas sin más. Quizá deberí­an de realizar más y mejores campañas para informar y concienciar a la población para que ésta no crea que la están engañando?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51




EbaN de Pedralbes




Un mecánico, al no poder arreglar un coche, optó directamente por incendiarlo.

La historia de la semana es difí­cil de creer, absurda y, ante todo, delirante. La Guardia Civil de Loja (provincia de Granada) habrí­a detenido a un mecánico por instalar un sistema casero para provocar un incendio en el coche de una de sus clientas. El mecánico ahora está acusado de homicidio en grado de tentativa y daños. Y probablemente te estés preguntando, ¿qué llevó a un mecánico a cometer un acto tan peligroso como disparatado? Al parecer la desesperación, tres años de trabajos infructuosos sobre el coche para diagnosticar y reparar una averí­a que siempre les fue esquiva. Años intentando repararlo, con piezas de desguace, y no conseguir su objetivo. Años en los que el mecánico no pudo cobrar el trabajo por no haber resuelto el problema que inicialmente llevó a esta clienta al taller.

¿Cómo intentó el mecánico hacer que el coche se incendiara? Al parecer habrí­a creado un sistema altamente rudimentario. Según la investigación del caso (ver El Independiente de Granada) el sistema se basarí­a en una cuerda que se tensarí­a en el momento del encendido del coche y generarí­a fricción con unas cerillas, que a su vez provocarí­an la combustión de unos botes de gasolina escondidos en el parachoques.

¿Qué pretendí­a el mecánico? En su desesperación, esperaba que el incendio destruyera el vehí­culo, el seguro indemnizara a su clienta y finalmente pudiera cobrar su trabajo. Todos felices. El problema es que su plan, digno de Pepe Gotera y Otilio, de Mortadelo y Filemón y las mejores historias del gran Ibáñez, no salió bien. De hecho no era la primera vez que lo habí­a intentado.

Tras salir del taller, y apenas recorridos unos cientos de metros, el coche comenzó a arder. La ví­ctima, que trasladaba a su hija a la guarderí­a, bajó del coche, el incendio fue sofocado con extintores y procedió a denunciar lo sucedido. La Guardia Civil no tardó en comprobar que algo extraño sucedí­a, al encontrarse con los restos del sistema destinado a provocar el incendio. En Menéame hay comentarios de una usuaria que afirma ser testigo de lo sucedido.

La Guardia Civil de Loja no tardó en cerrar el cerco alrededor del mecánico y su entorno. Y en su declaración serí­a el propio mecánico el que se derrumbarí­a reconociendo ser el responsable de los hechos. Asegurando además que no habrí­a sido la primera vez que lo habrí­a intentado. En su primer intento, también se produjo un incendio, pero con consecuencias mucho menores, de manera que ni tan siquiera despertaron sospechas en la propietaria del coche que motivasen una denuncia. El objetivo del mecánico no era causar daños personales, pero evidentemente el riesgo de que se produjera algo así­ era muy alto.

Lo sorprendente es que este mecánico pensase que el plan iba a funcionar. Y que de funcionar, y conseguir que el coche se incendiara por completo, y no provocase daños en sus ocupantes, la investigación no identificarí­a indicios de sabotaje.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019