Patrocinadores

¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Kelemvor Freshbane

Pero es una fracción de tiempo muy pequeña, a no ser que tenga un corazón débil o dañado no te hace nada.

MrOizo

Hmm, si fuese una fracción tan pequeña y con tan poca posibilidad de defunción, los electricistas no se molestarí­an en bajar los plomos para trabajar, ni estarí­an obligados (normativas de seguridad) de ir en parejas a cualquier trabajo. En mi vieja casa donde viví­a antes, pasando la ví­a del tren, no habí­a cable de toma de tierra. Ahí­ sí­ que te quedabas pegado, y el trasto (joder, que no recuerdo como se llama el aparato de seguridad que mide las pérdidas de voltaje y tal) funcionaba cuando le daba la gana.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Bueno, aparte de que el calambre es molesto para trabajar, la cosa empeora si usas las dos manos haciendo que pase la electricidad directamente a través de tu corazón.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

Luego lo consulto con un amigo electricista a ver que dice.

Gerby

Kelemvor Freshbane

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Y pensar que el voto de estos mongoloides vale lo mismo que el mio...  icon_facepalm

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019