Patrocinadores

¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Jaeger_esp

Seguro que va a ganar aquí­ otra vez el PP, yo no se si habéis oí­do a Comprimí­s les voy a votar parece buen partido.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Cyrus Balzack

Mi pronostico es PP + Ciudadanos y la izquierda/centro del pais a tomar por culo y nosotros gobernados por imbeciles otros 4 años mas ...

MrOizo

Cita de: Jaeger_esp en Mayo 03, 2015, 12:27:35
Seguro que va a ganar aquí­ otra vez el PP, yo no se si habéis oí­do a Comprimí­s les voy a votar parece buen partido.

A esos voté yo la última vez. También están de coalición en la llamada Izquierda Plural (si no recuerdo mal). Necesitamos que más pequeños partidos obtengan más escaños para que desestabilicen el poder.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Gerby

Mayo 03, 2015, 12:34:01 #323 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 15:58:54 por Kelemvor Freshbane
 icon_truestory

Zinik Krilow

Gerby

Como todos los polí­ticos dicen cosas bonitas pero hasta que no se demuestren los hechos nada. Al menos dicen como están las cosas y que no prometerán nada. En fin, una cosa es tener buena labia y otra ser buen alcalde.

Trebolillo Jackson

MrOizo

No aguanto el reggaeton. Y a ese imbécil me lo imagino intentando quitarme el bocata en el recreo y yo dándole de hostias.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Lamentable a la par que penoso. Los padres de este crio deberí­an estar en la carcel por dejarle hacer una cosa como esta. Me recuerda a Manny de Modern Family xD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019