¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

MrOizo

La mujer claramente estaba intentando reí­rse de la teorí­a de la evolución con una "broma" cuyo tiro le salió por la culata (quizá por nervios, quien sabe). No hay nada más que iluminar... intentar negar algo con la convicción de que el ser humano existe desde hace 16000 años (o era la Tierra en sí­?) y de que todo lo demás es mentira implantada por Satán (los dinosaurios, otros homí­nidos, etc.) me parece suficiente razón para tomarla por subnormal. O como mí­nimo, por una mujer malinformada con los prejuicios influenciados por las masas ignorantes.

Edit: Espera, me faltaba un icon_sir
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Abril 10, 2015, 17:31:33La mujer claramente estaba intentando reí­rse de la teorí­a de la evolución con una "broma" cuyo tiro le salió por la culata

A mi me da la sensación de que le atribuyes demasiado mérito, dudo que tenga tantas luces como para tratar de dar una respuesta mordaz, sarcastica o de cualquier tipo que no sea estupida visto lo visto.

De todas maneras la preguntita en si tambien se las trae. Cualquier persona medianamente informada sabe que ni con 100 parejas diferentes se podrí­a repoblar la tierra debido a la falta de diversidad genética.

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Abril 10, 2015, 18:39:50
De todas maneras la preguntita en si tambien se las trae. Cualquier persona medianamente informada sabe que ni con 100 parejas diferentes se podrí­a repoblar la tierra debido a la falta de diversidad genética.

Para qué gente crees que son los concursos estos? Para intelectuales? XD

La pregunta sonaba a rollo Adán y Eva (qué pareja salvarí­as para...), de ahí­ que la tí­a soltase tal tonterí­a. Vamos, que la estaban poniendo en bandeja para que la tí­a hiciese la nota.

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Cita de: Jaeger_esp en Abril 10, 2015, 19:14:32
http://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2012/07/08/suecia-donde-quieren-que-los-hombres-orinen-sentados.shtml

No sé de donde sacas ese "periódico", pero tilda de todo menos neutral. Para empezar, aunque me parezca absurdo obligar a nadie a mear sentado, sí­ que tiene sentido el que se manche más al mear de pie que sentado.

CitarLas sociedades occidentales han enloquecido. En los institutos no hay máquinas de venta de Coca-Cola ni de bollerí­a, pero sí­ de preservativos.

Se permiten los botellones en la calle, pero se obliga al reciclado de los cascos. Se sustituyen las clases de matemáticas y de la lengua nacional por talleres de sexualidad.

La afiliación a una ONG ha reemplazado al certificado de buena conducta. Está prohibido fumar tabaco, pero no hachí­s ni marihuana...

Pero qué tipo de argumentación absurda es esta? Está diciendo éste individuo que vender preservativos en los institutos es de locos? ES DE LOCOS NO VENDERLOS EN LOS INSTITUTOS! Qué cojones quiere, que se vendan y se acostumbren las personas cuando ya tengan 40 años?! Y que se nos preñen las adolescentes a los 13??!! Y no continúo con lo otro porque me quemo.

Puff, de leerlo me pongo negro! Pero qué superfachas y absurdos son los que (o el que) hayan escrito éste artí­culo.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Abril 10, 2015, 19:48:29No sé de donde sacas ese "periódico", pero tilda de todo menos neutral. Para empezar, aunque me parezca absurdo obligar a nadie a mear sentado, sí­ que tiene sentido el que se manche más al mear de pie que sentado.

A mi personalmente me parece de lo mas incomodo, al final acabo haciendo la campana y me pego con el badajo contra la parte delantera de la taza.

icon_yaoming

MrOizo

Será incómodo, y desde luego no meas la misma cantidad (se mea un poco menos), pero no me podrás negar que es más limpio icon_everything

Yo en casa meo de pie*, y casi siempre tengo que coger un trozo de papel higiénico para limpiar las gotitas que puedan caer.

*Excepto cuando me levanto de madrugada a mear, o cuando acabo de levantarme para ir a trabajar, que lo hago más que nada porque la meada mañanera puede ser muy traicionera  icon_awesome

Jaeger_esp

Solamente lo de mear sentado con obligación, te lo pregunto a ti si es fake o no, mas de una vez se me ha enrollado la manguera y he dejado el baño hecho un cristo.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

La "noticia" dice que alguien del partido de la izquierda propuso tal cosa en una provincia cercana a Estocolmo. Sinceramente? Creo que es cierto. No lo sé con certeza, pero sí­ que sé que gilipollas hay por todas partes, así­ que no me extrañarí­a. Aunque tampoco le presto mucha atención porque cualquiera puede hacer propuestas lo más locas posibles.

He encontrado la noticia en un periódico sensacionalista sueco Aftonbladet. Así­ que la noticia en sí­ es totalmente cierta, pero no llegaron a ningún lado con su propuesta, si no, creo que hubiese encontrado más sobre el tema.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Abril 10, 2015, 19:48:29
No sé de donde sacas ese "periódico", pero tilda de todo menos neutral. Para empezar, aunque me parezca absurdo obligar a nadie a mear sentado, sí­ que tiene sentido el que se manche más al mear de pie que sentado.
Es el periódico de Alfonso Rojo, uno de los inútiles que sale en la sexta noche discutiendo con el coletas. Tonto hasta decir basta.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019