¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Cyrus Balzack

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Marzo 16, 2015, 12:30:28
Según lo que ponen en ese mismo tweet un poco más abajo: parece ser de coña. Fake, farsa, mentira.
Ya, o lo dice por lo que le está cayendo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 16, 2015, 14:30:40
Ya, o lo dice por lo que le está cayendo?

Ni zorra. Tampoco es que me importe ni me sorprenda la subnormalidad humana, así­ que yo lo veo creí­ble.

Cita de: Cyrus Balzack en Marzo 16, 2015, 13:30:43
Flipao sobrao subnormaloide, definición gráfica:

icon_notbad
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

No es fake. Qué te pensabas, que no habí­an subnormales en Suecia también? Los hay, por supuesto, y muchos. El feminazismo también existe, aunque mientras que en España quieren ser llamadas "miembras", en Suecia se han inventado (oficialmente) el artí­culo "ello?" para refirise de manera neutral a una persona sin que se sepa de qué género es.

Es lo que pasa en paí­ses en los que la calidad de vida es alta, que al no tener ocupaciones importantes, la gente se dedica a mirar a problemas menores o inexistentes. El aburrimiento es un gran enemigo de la humanidad. Necesitamos más guerras mundiales.

Jaeger_esp

Cita de: MrOizo en Abril 03, 2015, 16:25:52
No es fake. Qué te pensabas, que no habí­an subnormales en Suecia también? Los hay, por supuesto, y muchos. El feminazismo también existe, aunque mientras que en España quieren ser llamadas "miembras", en Suecia se han inventado (oficialmente) el artí­culo "ello?" para refirise de manera neutral a una persona sin que se sepa de qué género es.

Es lo que pasa en paí­ses en los que la calidad de vida es alta, que al no tener ocupaciones importantes, la gente se dedica a mirar a problemas menores o inexistentes. El aburrimiento es un gran enemigo de la humanidad. Necesitamos más guerras mundiales.

Madremí­a...
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Cyrus Balzack

Ya te veo dandote una manita de pintura y hablando con acento cubano para despistar.

icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019