¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Jaeger_esp

Septiembre 02, 2014, 01:53:15 #180 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 15:23:17 por Jaeger_esp
Yo le echaba la cafetera hirviendo en la cara  icon_awesome

PD: Mientras se quema viva dirí­a -No era una auténtica Targaryen  icon_geek  icon_gusta
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Habí­a un comentario buení­simo en el facebook original que lo compartió. Decí­a:
"ngmr97, joffrey, cersei, el perro, polliver..."

MrOizo

No sé, cada vez que leo el nombre se me aparecen las palabras Negro Mierda. Y no lo digo por insultar a nadie, si no que creo que ésto es falso. Aunque bueno, quizá mi mente.... Bueno, sin el quizá, mi mente es sucia. Eso lo sé... Pero, no sé xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 22, 2014, 03:10:42
Tertulianos = subnormales.

Son gente que con uñas y dientes intentan defender lo indefendible, y se van por las ramas.

Jaeger_esp

Septiembre 22, 2014, 12:18:08 #188 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 12:19:55 por Jaeger_esp
Mejor lo posteo aquí­, mi vecino es un cani de toda la vida, se ha comprado un Ford focus valorado en 10000€ y no tiene carnet de coche, llama a sus amigos para que ellos conduzcan  icon_facepalm, la juventud española cada vez me impresiona mas.

Añado que no da un palo al agua y se da unos lujos increí­bles aparte del coche un Iphone 6 por ejemplo la otra vez estaba haciendo alarde de ello, me pregunto donde sacará el dinero.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Es mejor no preguntar.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019