¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16


Kelemvor Freshbane


Kassidy


MrOizo

CitarBelén Esteban: colas interminables en Madrid en la firma de su libro
Pese al intenso frí­o, la calle Preciados se convirtió en un hervidero de gente que aguardaba su encuentro con la 'princesa del pueblo'


Madrid.- Increí­ble pero cierto. Las imágenes que acompañan a esta noticia son las interminables colas que se formaron en la tarde de este sábado en los aledaños de El Corte Inglés de Sol, donde Belén Esteban firmaba su biografí­a ‘Ambiciones y reflexiones’, escrita por Boris Izaguirre.

Desde que saliera a la venta el pasado miércoles, el libro ya va por la tercera edición. Todo un récord de ventas para una obra que ayer moví­a a centenares de personas que querí­an tenerla con la firma de puño y letra de la ‘princesa del pueblo’. Aguantando el intenso frí­o que hace estos dí­as en Madrid, la calle Preciados era un hervidero de gente esperando el encuentro con Belén Esteban.

Una de las claves que explican por qué está teniendo tanto éxito la biografí­a es porque Belén Esteban habla por primera vez sin tapujos de su adicción a las drogas. "Sólo pensaba en ponerme” ha dicho estos dí­as atrás la colaboradora de ‘Sálvame’, que también está envuelta en un tour por los programas de Telecinco con motivo de la puesta a la venta de su libro.

Este sábado, ‘El Mundo’ revelaba el nombre del médico psicoterapeuta que le ha ayudado a acabar con sus adicciones. Se trata de Eduardo Brik, un doctor argentino que fundó hace 20 años la clí­nica Itad, a la que Belén Esteban acude tres veces por semana. Se trata de un servicio de tratamiento integral especializado, entre otras cosas, en alcoholismo, drogodependencias, adicciones al trabajo e incluso al sexo.

El tratamiento al que se somete la colaboradora no es barato, y conlleva varias analí­ticas al mes para comprobar que no recae en el consumo, así­ como una sesión semanal con el terapeuta y otro en grupo. Todo ello por 600 euros al mes, aunque teniendo en cuenta que ella recibe más sesiones de lo habitual, es posible que esa cantidad se incremente notablemente.


ví­a: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/842474/belen-esteban-colas-interminables-en-madrid-en-la-firma-de-su-libro

Pues eso... Me dan ganas de llorar cuando me entero de que se hace tanta reverencia a semejante personaje.  icon_poker
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Ganas de llorar te deberí­an de dar saber que este será el único libro que mucha gente lea en toda su vida.

MrOizo

No hombre, no. Seguro que luego se leerán el libro de la Pantoja, y luego alguno de algún futbolista, y quizá el libro que sacará Rajoy intentando exculparse y acusando a otros de haberle obligado a ser "malo".

No, amigo mí­o, el problema no es que la gente no lea, al igual que tampoco lo es que la gente vea la televisión. El problema es lo que leen y lo que ven, que provoca un atontamiento generalizado... Perdón, quizá me equivoque y esas cosas no provoquen nada, quizá el problema es que la gente es tonta, y a los tontos les gusta leer y ver a otros tontos hacer tonterí­as, con lo que se atontan aún más.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Las colas eran tan largas porque la belen esteban se toma su tiempo en firmar los libros.
icon_ifyouknow
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019