Autor Tema: ¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?  (Leído 45050 veces)

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
Re:¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?
« Respuesta #130 en: Septiembre 11, 2013, 23:19:45 »
Te digo yo que Londres todavía tiene la oportunidad de convencer al comité...

Joder, es que no tengo vergüenza...

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #131 en: Septiembre 12, 2013, 00:07:39 »
 icon_lol

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #132 en: Septiembre 12, 2013, 09:33:56 »
"Moderadamente entretenido", eh?   icon_pffftttchh

Dime, sigues con las drogas?  icon_suspicious
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #133 en: Septiembre 12, 2013, 19:19:12 »
I don't like the drugs... but the drugs like me. ;)

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #134 en: Septiembre 12, 2013, 21:52:59 »
Marilyn Manson tiene razón  icon_truestory
Recuerdo que cuando le vi en concierto en España dijo al publico:
- Today, i have learn a new word... ¡DROGAS!

Bueno, kassidy, tú video es la hostia. Que coraje grabarte haciendo el tonto así  icon_lol
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #136 en: Septiembre 23, 2013, 15:42:26 »
Genjutsu kai

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #138 en: Septiembre 24, 2013, 18:29:04 »
Esto, más que involución, yo lo llamaría demencia. Hay un número cada vez mayor de gente enferma. Nunca he entendido el rollo de ser fan de algo o de alguien, y menos aún a algo o alguien que quede tan lejano.

Hmm, qué sencillo método de control de masas...  icon_notbad
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #139 en: Septiembre 30, 2013, 11:56:39 »
Fuente: No te hagas el sueco

Como volcar una casa flotante en Suecia

El otro día salí a correr por la zona de Västra Hamnen de Malmö, el barrio situado en la zona portuaria y que ha hecho un cambio de imagen radical durante la última década. El sol se empezaba a esconder y una dulce brisa otoñal convertía el clima en ideal para una hora de ejericio en el exterior. Después de tan solo 1Km, llegué al pequeño puerto ubicado justo detrás del Turning Torso y donde barcos y casas flotantes conviven a pocos metros de distancia unos de otros. Mi corazón empezó a latir con fuerza y no era por mi intenso ritmo de galope, ni por el kilómetro que había superado… ¡No me lo podía creer! Ahí había una casa del revés, una casa flotante que estaba literalmente boca abajo.

Sinceramente, me entró la risa floja durante un buen rato. Paré, me saqué el móvil que llevaba sujeto en el antebrazo y fotografié ese instante mágico. Y por dentro me iba repitiendo… “una casa boca abajo…una casa boca abajo…y mira que parecen aburridos los suecos…pero ahí está, una casa boca abajo”. La imagen era dantesca. Todavía permanecía la plataforma base con las estructuras que mantienen la casa flotando, pero el resto de la casa, estaba semi hundida con la entrada a varios metros por debajo del agua. Parecía como si la hubieran intentado arrancar desde la orilla opuesta, como si una grúa hubiera intentado arrastrarla haciendo fuerza desde la parta superior y tirando hacia dentro.

Después de unos minutos de estupefacción, había que reaccionar y buscar respuestas. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué?

El resultado es aún mejor (solo para mi y para vosotros como oyentes / lectores y no para el dueño de la casa flotante).

El flamante nuevo dueño de la casa flotante quería ofrecer a sus amigos un “Sábado noche” de ensueño. Para cerrar el verano y celebrar que tenía una nueva propiedad, sin duda singular, era un escenario ideal para atraer a los más allegados y montar un buen guateque en la terraza situada en la parte superior de la casa. 42 personas asistieron al evento de nuestro amigo que además había cubierto la terraza con una carpa para aguantar bien entrada la noche.

Al cabo de pocas horas, la fiesta llegaría a su fin. No sabemos todavía si fue el viento el máximo culpable o los ritmos nórdicos en la pista de baile. La cuestión es que la casa cedió y se fue torciendo de forma inevitable hacia el agua. Testimonios que presenciaron dicha situación explican que “fue como el Titanic…la gente se agarraba por los lados e intentaban subir como podían” (ese testimonio dudo que estuviera a bordo del Titanic y más me sorprende que no saltara para ayudar a las pobres víctimas que debían estar viviendo una pesadilla).

La policía dijo posteriormente que no había nadie sospechoso del crimen (conozco personalmente al portavoz de la policía de Malmö y todavía no entiendo sus palabras). Así que el único que podía ser capaz de tumbar una casa flotante, Batman, quedaba libre de sospecha.
Una persona resultó herida y una chica tuvo que ser evacuada horas después del baño donde se había quedado atrapada.

La fiesta en la casa flotante de Malmö seguramente pasará a la historia como una de las fiestas más caras de la historia. Comprar una casa, amueblarla, destrozarla y que el seguro no te cubra el accidente. Esa casa debió costar aproximadamente unos 300.000 euros. Muebles y todo el interiorismo unos 25.000 euros ¿?, pagar las grúas para volverla a poner en su sitio (ni idea), restaurar toda la casa y amueblarla de nuevo (ni idea). En fin, si el propietario quería hacer un fiestón de esos que uno siempre se acuerda, lo consiguió… Si valió la pena, espero algún día conocerlo para preguntárselo!
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 11:58:04 por EbaN »
Fe en el Caos