¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

pasperui


MrOizo

Yo creo que lo que intentaba era "forzar" la cerradura  Icon_ifyouknow

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo creo que lo que intentaba era "forzar" la cerradura  Icon_ifyouknow
Eso mismo pienso yo xD

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4


Trebolillo Jackson

Agosto 29, 2013, 11:03:34 #113 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 16:25:30 por Kelemvor Freshbane
You are not allowed to view links. Register or Login icon_poker

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login icon_poker


Link roto!

Kelemvor Freshbane


MrOizo

CitarEstres y la terapia del grito

Cuántas veces nos ha pasado que luego de un mal día nos volvemos insoportables y la persona más cercana tiene que pagar los platos rotos, además de dañar sus oídos con la tremenda gritería propiciada por nuestro estrés.

Pero quién diría que esa vibra negativa con que utilizamos nuestras gargantas se puede transformar en una auspiciosa fuente de salud y relax.

Sí, esos gritos femeninos asociados tan comúnmente a la histeria y que son motivo de muchas peleas en nuestra vida sentimental y laboral constituyen la salvación de nuestro ánimo si sabemos cómo revertir su efecto y canalizar su energía para nuestro provecho.

La terapia del grito tiene precisamente la función de regular el sistema nervioso con la expulsión a través de las ondas sonoras de las tensiones acumuladas y ejercicios de adecuada respiración.

Esta práctica proviene de la India, donde es muy común encontrar en parques a primera hora de la mañana a grupos de personas con los brazos alzados y al ritmo de un mismo sonido.

Por lo general, esta terapia suele ser preventiva. Es decir, que al realizar las sesiones antes de comenzar con nuestras actividades, tenemos un balance energético óptimo para calibrar los cambios de ánimo que inevitablemente se producen con las situaciones inesperadas y negativas.

Es recomendable seguir el modelo hindú y practicar una media hora de gritos graduales en un espacio abierto y acompañados por alguien de confianza. Por experiencia propia, les aconsejo que mientras realizan la descarga sonora muevan mucho las manos y estiren su tronco y extremidades lo más que puedan.

Si lo disfrutan más de lo que piensan, antes de dormir no les caería mal unos minutos de “grititos”, siempre y cuando no moleste a la gente a su alrededor, pues su tranquilidad también afecta la nuestra y por tanto, los efectos de la terapia.


You are not allowed to view links. Register or Login

PD: Eso es lo único que veo ahí, la terapia del grito, y por supuesto eso explica el que la gente se sienta mejor tras ello. No hay magia, ni poderes divinos, ni nada. De ahí la ilusion de creer que sacan al "demonio" que llevan dentro.

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Pues porque iba a responder lo que puse en mi PD, y he querido poner una explicación. Aunque quizá el orden ha sido contrario al que debería de haber sido xD

Kelemvor Freshbane


TinyPortal © 2005-2019