¿Se equivocaba Darwin y los humanos en vez de evolucionar involucionamos?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 14, 2011, 00:50:16

Kelemvor Freshbane

Enero 14, 2011, 00:50:16 Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 01:28:47 por Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

StyG

Esto se merece un XD o un /cry.
A mi ya estas cosas no me sorprenden mucho viendo el camino por el que vamos.
En el polideportivo de La Nucía (sí, el Camilo Cano) dan clases de "baile moderno" a niñas, digo niñas porque tienen menos de 10 años. Y claro, ver a esas criajas retozarse por el suelo a lo Shakira o bailar el "dame más gasolina" con el beneplácito y el aplauso de sus padres... como que no.

Kassidy

Mucho engendro que hay que llevar a meterles un tiro entre las cejas, porque remedio no tienen.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Mucho engendro que hay que llevar a meterles un tiro entre las cejas, porque remedio no tienen.

Sí que suele haber remedio. Suele tener que ver con darles una buena paliza, siendo uno solo y haciéndoles sentir débiles. Una vez establecida una jerarquía, se les puede cambiar para mejor.

Kelemvor Freshbane

Octubre 24, 2012, 17:34:32 #6 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 17:34:52 por Kelemvor Freshbane
Ejemplo: esta mujer que vais a ver en el siguiente vídeo asegura que no le gustaría que le trasplantaran los órganos de un asesino, no vaya a ser que pudiera contener el alma de este.

Es esta señora estúpida, o por el contrario se cree que somos estúpidos?

Rey_Piccolo

icon_youserious

CitarEs esta señora estúpida, o por el contrario se cree que somos estúpidos?

Yo diro que al 50%

Adjany

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo digo que la esterilicemos para que no se reproduzca... xD

Yo tengo una idea mejor:

Realicemos un ritual para provocarle una enfermedad la cual para poder superarla necesite un trasplante. Y, cada vez que encuentren un nuevo donante, no se lo demos por cualquier motivo que nos plazca: "Este hígado es de uno que maltrataba a los animales", "este era de una que era más puta que las gallinas y debido a ello su marido la mató", "este hígado es del marido que mató a la anterior, que se suicidió", "este fumaba", "aquel bebía", "...se drogaba", "...vendía drogas a los niños en la puerta del cole"....etc.

En lugar de lo anterior, que tardaría mucho, mi opción favorita sería la siguiente:

icon_trollface

TinyPortal © 2005-2019