Cena de viejos roleros 25/02/2012, arroceria

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Febrero 23, 2012, 22:46:38

EbaN de Pedralbes

Febrero 23, 2012, 22:46:38 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 22:48:38 por EbaN
Se hace saber que habrá cena de viejos roleros este próximo sábado 25/02/2012 en la arroceria que esta situada en la avenida andalucia por encima de la opel. No puedo concretar más porque tampoco es que tenga más información pero se supone que esta por encima de la cafeterí­a nevada pero no se a que altura.

http://g.co/maps/yp2n3

Todo esto ha surgido por whatsapp esta tarde-noche entre gente como chus, retamero, vicioso, pacote, ernesto y algunas personas más. La invitación se amplia a quien quiera venir, se rumorea que el menú suele estar alrededor de los 10€.
Hemos quedado a las 21:30h
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo no podré asistir, aunque me gustarí­a.
Espero tener embajadores de Freakdom en esta cena para atraer nuevos ciudadanos a nuestras tierras.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Es divertido poder alternar temas de conversación como el fútbol, nuestra vida privada... con cosas frikis xD
Si, la cena estuvo muy bien: Cañas pre-cena, tapas de chopitos, jamo y queso, calamares, ensaladilla con langostinos, jarras de cerveza y luego el plato fuerte que en mi caso fue emperador pero habí­a solomillo también por la mesa. Precio final 16.5€ por cabeza más unos chupitos de orujo para bajar la cena  icon_everything

Y luego al backstage a echarnos unos futbolines, tomar unas copas y jugar al billar hasta que desapareció la bola blanca  icon_poker
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Parece que la bola estaba asustada y no querí­a salir más  icon_truestory
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019