Patrocinadores

Duda importante de moviestar

Iniciado por Jaeger_esp, Febrero 21, 2012, 22:01:13

Jaeger_esp

Hola soy de moviestar tengo una tarifa de solo hablar de 15€ al mes si me bajo una aplicación de 5 euros me va a subar 15 mas luego esos 5, o si llevo de consumo ponemos ahora que llevo de consumo 4 euros me sumo el dinero de esa aplicación que son de 5 euros se me quedará al final en 9€ o en 20€?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Normalmente no se suma al consumo, se te cobra a parte. Serí­an 20€. Pero como he dicho esto es lo normal, no se como será en tu caso.

Jaeger_esp

Febrero 22, 2012, 00:41:15 #2 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 00:43:33 por Jaeger_esp
ya, pero no me fio mucho de timofonica, si alguno tenéis moviestar decirlo.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

He encontrado esto:

Citar3.2. Cobro de la compra

El Cliente una vez que ha seleccionado el contenido disponible del catálogo de Aplicaciones movistar "www.movistar.com.ar/emocion/aplicaciones"; debe pulsar el botón "Comprar". En breves instantes el Cliente recibirá un mensaje de texto en su móvil con información sobre contenido y un enlace para iniciar la compra. Cuando pulsa en el enlace el cliente aceptará el coste de la navegación (según tarifas del cliente) y accederá a una pantalla donde encontrará la información detallada del contenido que se quieres descargar y un botón "Continuar". Al pulsar en el botón "Continuar" se habrá confirmado la compra y se habrá confirmado el pago, iniciándose proceso de descarga. El cobro de la compra del contenido se realiza en la propia factura del cliente en el caso de los servicios con contrato o se descuenta del saldo disponible en la tarjeta prepago

http://www.movistar.com.ar/emocion/aplicaciones/condicionesuso.html

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019