Autor Tema: SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!  (Leído 35968 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2011, 02:27:12 »
Yo directamente no creo en este tipo de ONGs.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2011, 02:37:58 »
Dr. Slump es una serie de animación japonesa desarrollada por el maestro Akira Toriyama allá por 1980 y emitida en algunas de las cadenas autonómicas de la costa este española hace algunos años (que yo sepa). Para gente nostálgica como un servidor, que hemos crecido viendo las aventuras absurdas de Arale y compañía, ya han llegado las camisetas de esta serie a la cadena de tiendas Pull&Bear. De este modo, la tienda de la firma INDITEX sigue intentando atraer a “otro público”, pues Arale se une a la línea de camisetas de Sonic con motivo de su 20º aniversario y otras como las de las Tortugas Ninja.

Vía | www.bakagaijin.net

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2011, 03:01:20 »
Si me sobrase un poquito la pasta me molaría tener alguna camiseta de estas.  icon_notbad
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2011, 05:13:15 »
 icon_gusta  icon_feliz

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2011, 23:06:51 »
No hace falta irse tan lejos para encontrar camisetas molonas que en Benidorm tenemos fanisetas.

Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2011, 00:31:08 »

El denominado estilo steampunk está en auge. Cada día vemos más cacharros que ahora guardan este estilo, una mezcla entre retro, moderno y, bajo mi punto de vista, cutre. No lo escondo, la verdad: no me gusta.

Pero para los que opinan lo contrario que yo, atención especial a los dados steampunk, disponibles en los seis tipos de dados de rol más convencionales (D4, D6, D8, D10, D12 y D20), con varios tamaños disponibles y tres materiales de fabricación: plástico, acero y plata. A su vez podremos comprarlos con aspecto de plástico gris (y muy cutre), metálico, de bronce o de la propia plata.

Los precios varían dependiendo tanto del tamaño como del material empleado en su fabricación, pero estos dados Steampunk se mueven entre 20 y 150 euros, aproximadamente, aunque también se venden los dados individualmente. Por cierto, el mundo de los dados: donde hay infinitos diseños, colores, tipografías, tamaños, etc. Me encanta.

Web | www.shapeways.com/shops/masterworks?section=Steampunk+Dice
Vía | www.compradiccion.com

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2011, 01:02:08 »
Están guapos, pero JODER! 4 a 5 Euros por dado! Digamos que necesitas un buen puñado para algún juego en plan los juegos de D6 que usan muchos dados... Ahora qué! 50 euros en 10 dados???  icon_damned
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2011, 12:04:43 »
Yo directamente no creo en este tipo de ONGs.

estoy contigo. Es suponer demasiada buena voluntad por parte de quienes pillan el dinero para luego donar una parte en tu nombre en vez de quedarselo integro.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2011, 14:47:51 »
Exacto.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2011, 20:54:13 »
Cuando un niño no quiere comer es desesperante. Ya hemos visto diseños de cucharas y baberos antes, pero los desesperados padres frikis encontrarán en este invento una motivación especial para que sus hijos coman. Nada menos que una cuchara USS Enterprise, con babero estación espacial a juego.

La cuchara, que representa la USS Enterprise NCC-1701, nave original capitaneada por James T. Kirk en la serie, dispone de luces y sensor de movimiento. El set se completa con un babero decorado e iluminado con una estación espacial y (creo yo) un crucero de batalla D-7 Klingon.

La hora de la cena no volverá a ser lo mismo como veréis en este video de ThinkGeek.

Vía | www.nopuedocreer.com
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 20:55:26 por Kelemvor Freshbane »