SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!

Iniciado por Cyrus Balzack, Octubre 20, 2010, 10:40:38

EbaN de Pedralbes

Febrero 12, 2015, 01:22:35 #200 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 01:25:52 por EbaN de Pedralbes
Main Drain te ayuda a orinar sin salpicar(te) (incluye ví­deo).

Eso no es una cámara para sacar polaroids de tus genitales. Aunque podrí­a (y deberí­a) serlo.

En realidad es el Main Drain, un accesorio para el retrete que te permite orinar sin levantar la tapa. Sí­, te ahorra esas malditas salpicaduras y manchas de humedad que siempre quedan en el suelo, entre tus pies, y que con el tiempo hacen que el aseo parezca el bosque de Lórien.

Para aquellos que miccionan sentados el Main Drain puede convertirse en un soporte para el teléfono móvil; los religiosos verán en él un altar en el que colocar un San Pancracio pequeño y, quizás, los ahorradores de tiempo colocarí­an un espejo para maquillarse mientras defecan.

... bien pensado, cualquier otro uso me atrae más que el original.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Extreme FAP con estas jodidas figuritas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap icon_notfap

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Me encantarí­a poder montarme un bar así­. Aunque claro, por razones obvias habrí­a de ser en una ciudad más grande.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Querer es poder.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Querer no hace el dinero aparecer.
Si una taverna deseáis,
más vale que dinero pongáis,
pues éste individuo no tiene ni donde perecer.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019