SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!

Iniciado por Cyrus Balzack, Octubre 20, 2010, 10:40:38

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Lo vi ayer! Lo más seguro que me pille uno negro   icon_amazed

pasperui

Antes de ver las fotos me imaginé algo relacionado con sables.

icon_killbill

CALIMOCHO

El sable noi viene de casa lo tienes que llevar puesto a si que..... cada uino con lo suyo.

Ironfist

jajajaja y si no tiene sable? el marron mas que de jedi parece de monje franciscano ^^

EbaN de Pedralbes

¿No sería más barato comprarte un albornoz y llevarlo a alguna tienda especializada para que te pongan el logo que tú quieres?

MrOizo

Ciertamente, más barato y más inteligente... Pero somos bestias sin inteligencia, consumidores compulsivos ke nos dejamos los cuartos constantemente en chorraditas frikis para saciar temporalmente nuestro frikismo, hasta ke salga algo aun más friki y ke tb sea oficial.

Mathariel

De todos modos, por mucho afan consumista que tengamos (que lo tenemos xD) Hemos de admitir que la idea es bastante original  icon_miau
De todas formas si da mas sensación de monje el marrón si, pero sin embargo da mas sensación de "prenda jedi" por el modo de colocárselo, si el sith hubiera hecho lo mismo hubiera quedao mas mono  icon_nah
No se a que precio andarán los albornoces pero 50 pavos...son 50 pavos xDDDD

Kelemvor Freshbane



Tarde o temprano tenía que ocurrir, que alguno de los grandes dentro de la industria de zapatillas sacara su propio modelo de TRON Legacy y en este caso ha sido Vans, con este modelo SK8-Hi de clara inspiración en la esperada película de Disney.

Una zapatilla tipo bota de lona y en color negro con una banda azul que recorre el lateral. El interior es plateado y la lengüeta ha sido el espacio destinado al logo de TRON.

No se conoce cuando saldrán a la venta, ni cual será su precio. Permanezcan atentos a la web oficial de Vans y a otras marcas de zapas que seguramente también lanzarán su interpretación de TRON.

Vía: You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

CitarEstimados Amigos:

Nos complace informarles que por fin tenemos fecha para la edición completamente en español del juego Bang La Bala. Esta edición de lujo incluye además del juego base las expansiones Dodge City, A Fistfull of Cards y High Noon totalmente en español, en una caja con forma de bala y con una estrella de Sherif de regalo.
El día 27 de diciembre pocederemos al envío de los juegos solicitados para su entrega el día 28 de diciembre

Si están interesados en el juego Bang la Bala (The Bullet Español)  les recomendamos que realicen su pedido cuanto antes ya que debido a la alta demanda del mismo es muy posible que la edición se agote

Si además esta interesado en algún otro juego de nuestro catálogo puede incorporarlo en el pedido (le recordamos que el transporte es gratuito para pedidos superiores a 90 euros), no obstante el pedido será enviado el día 27.

Atentamente

Dpto. de Atención al Cliente
You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal © 2005-2019