Abril 23, 2019, 00:34:24

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Yo optaría por barnizar España entera con napalm.

-Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

En la Estación Espacial Internacional reciclamos nuestra orina y sudor para convertirlos en agua potable. Lo mismo que en la Tierra, solo que más… Personal.

â€" @Cmdr_Hadfield

Kelemvor Freshbane

Esta mañana le he quitado a una camiseta del Zara la etiqueta y me han dado ganas de abrirla con Calibre. Cinco páginas tenía.

â€" @delia2d

Kelemvor Freshbane

Por qué leer es esencial: los dinosaurios no leían. Y mira cómo acabaron.

â€" @matokah

Kelemvor Freshbane

El cuerpo humano de un adulto está compuesto por un 65% de agua y un 34% de café. El otro 1% son contraseñas.

â€" @prayforchickens

Kelemvor Freshbane

Enero 26, 2013, 00:07:37 #235 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 00:08:10 por Kelemvor Freshbane
Estoy de aniversario: tal día como hoy hace trece años salí de la cárcel, en libertad vigilada por diez años. Estoy contento de que esa pesadilla ya haya terminado (…) ¡Y cómo ha cambiado el cuento! Ahora me pagan por hackear y probar sistemas, en vez de hacerlo por hobby. Como si a Pablo Escobar le pagaran por ser farmacéutico :-)

â€" Kevin Mitnick,
legendario cracker + hacker

En realidad es muy simple: si no entiendes como alguien puede creer en algo, entonces lo más probable es que no seas capaz de hacerle cambiar de opinión.

â€" @BadAstronomer

Kelemvor Freshbane

Cuando le empiezas a buscar errores a las películas es que son aburridas. No falla.

â€" @amarazzi

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Cuando le empiezas a buscar errores a las películas es que son aburridas. No falla.

â€" @amarazzi

Esta frase es completamente falsa. También estamos los perfeccionistas, los cuales le sacamos pegas a la mayoría de pelis, aunque nos agraden.

Kelemvor Freshbane

Yo más que buscarlas las veo sin querer.

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
Esta frase es completamente falsa. También estamos los perfeccionistas, los cuales le sacamos pegas a la mayoría de pelis, aunque nos agraden.

Eso no es perfeccionismo. Eso es tocacojones. Para ser prefeccionista tienes que crear algo.

TinyPortal © 2005-2019