Junio 18, 2019, 13:10:31

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

pasperui

Estoy a 30 minutos de allí... Llegaré dentro de 10.

____Sr LOBO

(llegó en 9 minutos 37 segundos más tarde)

Kelemvor Freshbane

Si algo es gratis en Internet, lo más probable es que tú seas el «producto» que alguien está vendiendo.

â€" visto por ahí

Kelemvor Freshbane

Como programador no envidio al teólogo que ha tenido que calcular que el sábado es el Fin del Mundo: que si zonas horarias, que si calendario gregoriano/juliano…

â€" @TopFunky

Kelemvor Freshbane

Que la masa multiplicada por la aceleración te acompañe.

â€" Fuckyeahmath

Kelemvor Freshbane

El inconveniente de ser muy puntual es que generalmente nunca hay nadie allí para darse cuenta de ello.

â€" @josemariainigo
(Vía eCuaderno)

Kelemvor Freshbane

¿Por qué permitimos que haya gente escribiendo la legislación sobre Internet que ha de pedirle a sus asistentes que les impriman los correos electrónicos?

â€" @zenpundit

Kelemvor Freshbane

No soy lo que llamarían un «hombre civilizado». No acato las reglas establecidas por la sociedad. No se molesten en mencionármelas, por favor.

â€" Capitán Nemo,
en versión Michael Caine
(20.000 leguas de viaje submarino, 1997)

Kelemvor Freshbane

La semana pasada, cuando mi novio me acercó a casa, al bajar del coche me acerqué a su ventanilla para darle un beso de despedida y él tuvo la genial idea de subir la ventanilla mientras le besaba. Me tuvo como medio minuto con la cabeza encajada mientras se descojonaba. ADV

Kelemvor Freshbane

Personas que se crujen los dedos y curiosos, tenía que decir que ese "crujido" que escuchan al crujirse los dedos es la rotura de la cápsula sinovial de las articulaciones, que es donde se guarda el líquido que evita que los huesos se rocen al movimiento. Al continuo rompimiento se pierde líquido, lo que al cabo del tiempo puede causar artritis. Seguro que ahora os lo pensaréis antes de hacerlo, yo incluida. TQD

Kelemvor Freshbane

Gente, tenía que decir que en Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo. Se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Por supuesto nada se dice en los medios. TQD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019