Noviembre 14, 2019, 08:42:51

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Trebolillo Jackson

A mi el tofu me da asco; pero es que es complicado de preparar. Mucha gente simpremente lo echa a la sartén y au. Y así­ es mierda pura.

EbaN de Pedralbes

Conozco un médico brujo que te cura lo supersticioso.
Alberto Montt ‏@albertomontt
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

- Es mejor promover lo que te encanta que atacar lo que no te gusta.
Kano Goblin, visto en G+
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Visto en facebook, como respuesta a esta imagen:

Jon TDriver Bobis: Pfffff ya ves tú... Es noticia porque la han pillado con 50 sombras... A mí­ me pillaron pelándomela durante la proyección de Resident Evil 5 y no salí­ en las noticias.
Me echaron del cine, pero no pasó de ahí­
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Una gran frase de algún genio anónimo: "Fran Perea el que lo lea".  icon_trollface

EbaN de Pedralbes

Nacho Vigalondo ‏@vigalondo
"Tengo una relación estupenda con mi pareja, y me parece perfectamente normal que me espí­e los emails de vez en cuando, yo hago lo mismo".
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

"Si siempre intentas ser normal, nunca sabrás lo sorprendente que puedes llegar a ser”

Maya Angelou

Kelemvor Freshbane

Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, puedes reconocerlo por este signo, que todos los tontos están confederados en su contra.

Jonathan Swift

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 13, 2015, 02:30:37Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, puedes reconocerlo por este signo, que todos los tontos están confederados en su contra.

MrOizo

Supongo que @Cyrus Balzack y Swift tienen razón, Marianí­n es un verdadero genio (y figura).
Spoiler
icon_lied
[close]
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019