Noviembre 14, 2019, 08:41:22

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.

-Ford Fairlane

Kelemvor Freshbane

La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 09, 2014, 03:00:52
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Salvor Hardin, verdad? Es mi personaje favorito de la Saga del Imperio.

Kelemvor Freshbane

Ese mismo, pero la saga es Fundación, no?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Es del primer libro de la saga.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 09, 2014, 14:15:20
Ese mismo, pero la saga es Fundación, no?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Tiene varios nombres. En realidad la saga de la fundación está englobada dentro del Ciclo de Trantor; pero he oí­do ambos nombres. Es que el ciclo de Trantor empieza antes que nada de la fundación. Si te lees Preludio a la fundación (o hacia la fundación) verás que hay un personaje que aparece también en los relatos de robots.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Aristóteles y Plato, definición de Tirano:

CitarOne who rules without law, looks to his own advantage rather than that of his subjects, and uses extreme and cruel tactics-against his own people as well as others.

Traducción:

Uno que gobierna sin leyes, mira por sus propios beneficios en lugar de los de sus súbditos, y usa tácticas extremas y crueles tanto con su propia gente como contra otros.

Aristóteles, sobre la tiraní­a:

CitarLa monarquí­a o sólo debe tener el nombre sin existir, o necesariamente existe debido a la gran superioridad del que reina; de modo que la tiraní­a, que es el peor régimen, es el más alejado de una constitución; en segundo lugar está la oligarquí­a, pues la aristocracia dista mucho de este régimen, y la más moderada es la democracia
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

"La libertad polí­tica es una fábula inventada por los gobiernos para adormecer a sus ciudadanos"
- Napoleón

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019