Agosto 19, 2019, 16:31:53

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

´Si me corta los brazos lo patearé hasta que se muera, si me corta las piernas lo morderé hasta que se muera, si me arranca la cabeza lo miraré hasta que se muera, y si me saca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte´

Uzumaki Naruto (Naruto Shippuden)

Kelemvor Freshbane

Ser optimista no es ver el vaso medio lleno, es ver una fuente donde llenar el vaso.

- ivandivan

Kelemvor Freshbane

Todo hombre normal deberí­a sentir la tentación de vez en cuando de escupirse en las manos, enarbolar una bandera negra y comenzar a degollar gargantas.

- H.L. Mencken, «el sabio de Baltimore»

Kelemvor Freshbane

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

Groucho Marx

Kelemvor Freshbane

Hoy en dí­a parece que mola ser anti-todo, aunque sea a costa de lucir la ignorancia en una pancarta o, lo que es peor, presumir de no investigar y no pararnos un rato a leer toda la información que nos llega.

- Ciencia en el XXI

Kelemvor Freshbane

Amigos, tení­a que decir que os agradezco que os preocupéis por mí­ ya que mi novio me ha dejado. Pero lo que quiero que me ofrezcáis es vuestro hombro, no vuestro pene. Gracias. TQD

Kelemvor Freshbane

Si eres adicto a los libros o a la información en papel eres un erudito, si lees lo mismo en Internet eres un ciberadicto...

- @nafuente,
visto de forma similar por @kurioso

EbaN de Pedralbes

CitarAmigos, tení­a que decir que os agradezco que os preocupéis por mí­ ya que mi novio me ha dejado. Pero lo que quiero que me ofrezcáis es vuestro hombro, no vuestro pene. Gracias. TQD
¡Brutal!
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La fábrica del futuro tendrá sólo dos empleados: un hombre y un perro. El cometido del hombre será dar de comer al perro. El del perro será cuidar de que el hombre no toque el equipo.

-Warren G. Bennis, Universidad de Sur de California
asesor de Ronald Reagan y John F. Kennedy

Kelemvor Freshbane

Delante de un depredador sólo corre la comida.

- @BrunoG_Gallo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019