Abril 22, 2019, 10:35:56

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Errar es humano. Y echarle la culpa al ordenador es más humano todavía.

â€" Robert Orben

Kelemvor Freshbane

"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar"

George Bernard Shaw

Kelemvor Freshbane

Dale a una persona un editor de texto y aprenderá a programar. Dale un plugin y no programará nunca jamás.

â€" @iamdevloper

Kelemvor Freshbane

Estaba sentado en mi cubículo hoy y me di cuenta de que, desde que empecé a trabajar, cada día de mi vida ha sido peor que el día anterior. Eso significa que cada día que usted me ve, es el peor día de mi vida.

â€" Peter Gibbons
en Trabajo Basura (1999)

En física, más que en cualquier código legal, es cierto que el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento.

â€" @Cuent_Cuanticos

Vengo del futuro... Concretamente del año 3316... Y no quiero ser pesimista, pero todos ustedes ya están muertos y nadie los recuerda.

- @mezvan

No es una guerra… No lo ha sido nunca, del mismo modo que nunca hubo una guerra entre los hombres y las hormigas.

â€" La guerra de los mundos
H.G. Wells

Kelemvor Freshbane

10.000.000.000.000.000.000.000.000 planetas en el universo, o por ahí. Cuando nos carguemos este antes de saber ir a otro, ni se va a notar.

â€" Pedro Duque, astronauta

No es que las naves espaciales sean lentas, es que todo está muy lejos.

â€" Manuel Martínez Sánchez
Ingeniero aeronáutico del MIT

Cuanto más te lleve llegar a tu año de nacimiento en un formulario web menos probable es que ese sitio sea para ti.

â€" @ryanchris

Yo sé que la NSA no vigila lo que hago en Internet porque sigo vivo y en libertad.

â€" @melonconcalamar

Kelemvor Freshbane

"De hecho, se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando."

Winston Churchill

Kelemvor Freshbane

La ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimientos.

â€" Carl Sagan

Si grazna como un pato, pero parece un gato con una cabeza de caballo, debe ser JavaScript.

â€" @rodneyrehm

EbaN de Pedralbes

El amor lo inventó un catalán por no pagar.

- lo ha puesto hoy un conocido en facebook pero paso de decir su nombre.

Kelemvor Freshbane

He dado con una serie de reglas que describen nuestras reacciones a las tecnologías:

1. Cualquier cosa que está en el mundo cuando naces es normal y corriente y es simplemente parte de cómo funciona el mundo.

2. Cualquier cosa que se inventa entre que tienes quince y treinta y cinco es nuevo y emocionante y revolucionario y probablemente puedas hacer una carrera en ello.

3. Cualquier cosa inventada después de que cumplas treinta y cinco va contra el orden natural de las cosas.

â€" Douglas Adams

Tres tragedias universales

Matrix Revolutions.
Jar Jar Binks.
Un pie al final de una página web con scroll infinito.

¿Qué harías si conocieses a un alienígena?

Iba a responder «tratar de comunicarme con él», pero eso ni siquiera lo hago con los seres humanos que conozco.

â€" Andrés Diplotti

La vida es muy corta como para buscar la L o la R de los auriculares.

â€" Tourette

Kelemvor Freshbane

La naturaleza humana es tal que si se prohibiera la Comic Sans surgirían grupos clandestinos solo para usarla.

â€" Andrés Diplotti

Los gatos se las han apañado para que sus dueños construyan una complejísima red de ordenadores conectados entre sí con el único fin de compartir sus fotos y vídeos.

â€" Delia Rodríguez

Todo el mundo me dice que haga deporte, que es bueno para la salud. Pero nadie le dice a los futbolistas que se pongan a leer.

â€" @ManOwaRFreaK

Menos mal que he recibido 5790 tuits avisando que es lunes que, si no, igual me creo que es domingo y me voy a misa.

â€" @sstradibarius

Cuenta la leyenda que un día se vendía un complemento alimenticio que no mentía en su publicidad…

â€" @ScientiaJMLN

TinyPortal © 2005-2019