Agosto 18, 2019, 03:41:17

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Los chicos tontos buscan chicas tontas... los chicos listos buscan chicas tontas... ¿y las chicas listas?... se compran un gato.

Modern Family

Kelemvor Freshbane

No valoras realmente lo que tienes hasta que llega tu madre y te dice: ¿Esto lo quieres o lo tiro?

- @Mr_Sombrerero

Kelemvor Freshbane

Antes de casarte con alguien haz que utilice Internet con una conexión lenta para comprobar su verdadero carácter.

- @PeterKlesken

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Ser ignorante no es ningún crimen. Los problemas surgen cuando personas que no saben que son ignorantes llegan al poder.

- @neiltyson

MrOizo

Si algún dí­a nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales.

@RaiRobledo
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Tras 4 años de duro trabajo, hoy por fin mi estudiante ha defendido brillantemente su tesis doctoral. Mañana será una doctora en paro.

- @ICastro_Baeza

Userbarna

icon_cry
Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 05, 2013, 23:31:12Tras 4 años de duro trabajo, hoy por fin mi estudiante ha defendido brillantemente su tesis doctoral. Mañana será una doctora en paro. - @ICastro_Baeza

Kelemvor Freshbane

Tengo que esforzarme más en recordar lo mucho que se equivocó la prensa acerca de algo de lo que sé cuando lea sobre algo de lo que no sé.- @mattlehrer

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Evolución.

Creer es opcional.
Participar no lo es.

- En I fucking love science, ví­a Eduardo Arcos.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019