Junio 18, 2019, 13:12:07

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Febrero 08, 2013, 14:09:25 #250 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 14:10:47 por Kelemvor Freshbane
«El color de la ceja marca el de la almeja» â€" Kierkegaard

«Nunca digas, de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe» â€" Kant

«El sexo es como la pizza, cuando es bueno es bueno y cuando no es bueno sigue estando bastante bien» â€" Schopenhauer

Beelzenef

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 08, 2013, 14:09:25

«Nunca digas, de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe» â€" Kant

... ¿Eso lo dijo Inmanuel Kant?  icon_leering

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Ciencia es lo que le enseña un padre a su hija y tecnología es lo que le enseña una hija a su padre.

â€" Pedro Miguel Echenique
(Vía @jcampas)

Kelemvor Freshbane

Si sólo lees los libros que todos los demás están leyendo, sólo puedes pensar lo que todos están pensando.

â€" @Haruki_tweets

Kelemvor Freshbane

Sigue llamándome la atención que la gente proteste por lo que sale en la tele.

¡Apágala! Y lee un libro, da un paseo, mira el cielo…

â€" @xurxomar

Beelzenef

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 12, 2013, 22:45:46
Sigue llamándome la atención que la gente proteste por lo que sale en la tele.

¡Apágala! Y lee un libro, da un paseo, mira el cielo…

â€" @xurxomar

icon_megustaface +++

Kelemvor Freshbane

La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.

â€" vía @sadie_sadie29

Kelemvor Freshbane

Alguna chica quiere mantener una relación estable con un chico de 22 basada en el cariño, el respeto y la comprensión, para afianzar los lazos emocionales y afectivos en los que se basa el crecimiento espiritual que lleva al ser humano a un estado de completa armonía con las fuerzas que rigen el universo? Ahora en serio; follamos o que?

(Encontrada en uno de mis antiguos cds)

Kelemvor Freshbane

No hay ganadores ni perdedores; el valor reside en la experiencia de imaginarte a ti mismo como un personaje sea cual sea el género del juego, fantasía, el Lejano Oeste, un agente secreto o cualquier otro. Tienes la oportunidad de experimentar todo eso en el papel de "otro".

Gary Gygax

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019