Junio 24, 2019, 19:54:20

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Yo optarí­a por barnizar España entera con napalm.

-Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

En la Estación Espacial Internacional reciclamos nuestra orina y sudor para convertirlos en agua potable. Lo mismo que en la Tierra, solo que más… Personal.

â€" @Cmdr_Hadfield

Kelemvor Freshbane

Esta mañana le he quitado a una camiseta del Zara la etiqueta y me han dado ganas de abrirla con Calibre. Cinco páginas tení­a.

â€" @delia2d

Kelemvor Freshbane

Por qué leer es esencial: los dinosaurios no leí­an. Y mira cómo acabaron.

â€" @matokah

Kelemvor Freshbane

El cuerpo humano de un adulto está compuesto por un 65% de agua y un 34% de café. El otro 1% son contraseñas.

â€" @prayforchickens

Kelemvor Freshbane

Enero 26, 2013, 00:07:37 #235 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 00:08:10 por Kelemvor Freshbane
Estoy de aniversario: tal dí­a como hoy hace trece años salí­ de la cárcel, en libertad vigilada por diez años. Estoy contento de que esa pesadilla ya haya terminado (…) ¡Y cómo ha cambiado el cuento! Ahora me pagan por hackear y probar sistemas, en vez de hacerlo por hobby. Como si a Pablo Escobar le pagaran por ser farmacéutico :-)

â€" Kevin Mitnick,
legendario cracker + hacker

En realidad es muy simple: si no entiendes como alguien puede creer en algo, entonces lo más probable es que no seas capaz de hacerle cambiar de opinión.

â€" @BadAstronomer

Kelemvor Freshbane

Cuando le empiezas a buscar errores a las pelí­culas es que son aburridas. No falla.

â€" @amarazzi

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 27, 2013, 12:15:08
Cuando le empiezas a buscar errores a las pelí­culas es que son aburridas. No falla.

â€" @amarazzi

Esta frase es completamente falsa. También estamos los perfeccionistas, los cuales le sacamos pegas a la mayorí­a de pelis, aunque nos agraden.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Yo más que buscarlas las veo sin querer.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Enero 27, 2013, 16:43:36
Esta frase es completamente falsa. También estamos los perfeccionistas, los cuales le sacamos pegas a la mayorí­a de pelis, aunque nos agraden.

Eso no es perfeccionismo. Eso es tocacojones. Para ser prefeccionista tienes que crear algo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019