Marzo 19, 2019, 07:28:09

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar un hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro.

â€" @Mic_y_Mouse

Kelemvor Freshbane

La sutil ironía de traer un portátil en una bolsa de plástico del Mercadona e insistir en «que no se me borre nada que es mi vida.»

â€" @elrafa

Kelemvor Freshbane

Nuestra única esperanza es que contraten a Pilar Rubio para presentar el fin del mundo y lo cancelen.

@Sr_Parodia

Kelemvor Freshbane

Diciembre 21, 2012, 16:52:49 #223 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 16:53:03 por Kelemvor Freshbane
Si alguien quiere forrarse que compre acciones de café durante mis épocas de examen.

-Oscar

Kelemvor Freshbane

Cómo no iba a triunfar Twitter en España si te permite opinar y quejarte de todo desde el sofá.

â€" @TaboadaLucia

Kelemvor Freshbane

Da mucha rabia pensar que no existían los teléfonos con cámara ni Youtube hace 2.000 años cuando había milagros todo el tiempo.

â€" @HugoBonet

Kelemvor Freshbane

Me parece entrañable que tengamos todas las películas disponibles en la red y aún nos emocionemos cuando ponen una guay en la TV. En serio.

â€" @JorgeGalindo

Kelemvor Freshbane

¿Por qué el Lunes está tan lejos del Viernes y el Viernes tan cerca del Lunes?

â€" @rgserapio

Kelemvor Freshbane

El teléfono móvil al que llama está apagado, fuera de servicio o en el fondo del bolso de su mujer.

â€" @UltraMudo

Kelemvor Freshbane

Mira que son estúpidos los hámsters, siempre jugando con la rueda. Por cierto, voy a volver a mirar el móvil a ver si tengo notificaciones.

â€" @SuperFalete

TinyPortal © 2005-2019