Enero 20, 2020, 18:58:43

Patrocinadores

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

El hombre puede vivir sin respirar unos minutos, sin beber unos dí­as, sin comer unos meses y, visto lo visto, sin pensar muchos años...

- @marcvidal

Kelemvor Freshbane

Verás, hijo mí­o: Twitter era un sitio donde nos enterábamos de las noticias leyendo los chistes fuera de contexto que hací­a la gente.

- @conorpope

EbaN de Pedralbes

Visto en facebook, de hecho en twitter.

+ Me han dicho que soy fea...
- Pss, tranquila, a mí­ me han dicho cosas peores.
+ ¿Qué te han dicho?
- Que además de fea eres una guarra.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cuando los programadores dominen la Tierra la primera medida será abolir el cambio de hora. E inmediatamente después desaparecerán los husos horarios.

- @bnastic

Kelemvor Freshbane

Dile a la gente que hay un hombre invisible en el cielo que creó el universo y la mayorí­a te creerá. Dile que la pintura está fresca y tendrán que tocarla para estar seguros.

- Atribuida a George Carlin

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 14, 2012, 18:39:32
Dile a la gente que hay un hombre invisible en el cielo que creó el universo y la mayorí­a te creerá. Dile que la pintura está fresca y tendrán que tocarla para estar seguros.

- Atribuida a George Carlin

True story XD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Soledad es tener un 88% de baterí­a en el móvil sin haberlo cargado desde esta mañana.

- @superfalete

Kelemvor Freshbane

Voy por la página 7.952 de las condiciones de uso del servicio de PayPal y estoy enganchadí­simo. Espero ver pronto la pelí­cula.

- @SuperFalete

Kelemvor Freshbane

Un friki es un tipo que sabe que la normalidad es una estafa.

- De la Teorí­a del 'friki' de Javier Cercas

Kelemvor Freshbane

La frase más excitante que se puede oí­r en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es «¡Eureka!», lo encontré, sino «Es extraño...»

- Atribuida a Isaac Asimov

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019