Marzo 19, 2019, 07:28:25

Frases

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:10:16

Kelemvor Freshbane

En esta página somos tan fans de Star Wars que en vez de utilizar cookies tenemos wookiees.

-Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Ver una pelicula de Kevin Costner en versión original y sorprenderte al comprobar que no habla igual que Bruce Willis.

â€" @pixelillo

Kelemvor Freshbane

Si el Día del Trabajo se celebra con una fiesta, el Día de Internet se debería celebrar leyendo un periódico en árboles muertos.

â€" @hombrelobo

Kelemvor Freshbane

En Twitter puedes ser quien quieras. Es curioso que algunas personas decidan ser gilipollas.

â€" @mierdademundo

Kelemvor Freshbane

A la cuenta de 3 me levanto de la cama... 1... 2.. 2â...ž... 2â...... 2â..."... 2¼... 2½... 2¾... 2÷√1245xâ...œâ‰¤âˆ†x∞/1²...

â€" @islavae
(vía Visto en FB)

Kelemvor Freshbane

En los aeropuertos ahora han prohibido subir a los aviones pinzas para depilarse. Creo que si alguien es capaz de secuestrar un avión con unas pinzas para depilarse es que se merece ese avión.

â€" @martyn_bowden

pasperui

<<Una vez al año es lícito hacer locuras.>>

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

populis dictum: <<Una vez al año no hace daño.>>
Anónimo (al menos desde que tengo razón hasta el presente 2012).

Este caso de teléfono roto está de **** madre.

pasperui

¡Mira!... Te lo voy a dejar todo claro, ¡Joder!:
¡con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la picha y las pelotas, todos suman 23!

-Niños de SanIdelfonso- Calicoelectrónico.

Kelemvor Freshbane

En realidad eso se lo escuche antes a los del Informal.

Kelemvor Freshbane

‎"El Caballero preguntó que era la bebida que le había ofrecido. El mago sonriendo le dijo: -Es vida
- ¿Vida?
-Sí; dijo el mago. - ¿No te pareció amarga al principio y, luego, a medida que la degustabas, ¿no la encontrabas cada vez mas apetecible?
El caballero asintió, y los últimos sorbos resultaron deliciosos.
-Eso fue cuando empezaste a aceptar lo que estabas bebiendo. La vida es buena cuando uno la acepta. Las cosas hay que aceptarlas tal como son, simplemente porque son así”.

Rober Fisher " El caballero de la armadura oxidada"

TinyPortal © 2005-2019