Marzo 26, 2019, 21:59:25

I love eReaders

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2012, 15:43:05

EbaN de Pedralbes

@Userbarna No sé si te lo has comprado ya, pero estaba viendo otras opciones y he visto este de Energy System. Cuesta un poco menos pero tiene pantalla antireflectante y tiene más ppp.

ENERGY EREADER SLIM HD.
Lector de libros electrónicos con pantalla de 6" E-Ink Carta HD y sistema antirreflectante. Llévalo siempre contigo gracias a su diseño compacto, fino y ultraligero y almacena miles de libros en sus 8 GB de memoria interna.
Un eReader que cuida de tus ojos. Su pantalla de 6" con tinta electrónica de alta definición, 212 ppp, 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, ofrece un alto contraste para leer sin cansar tu vista.

Energy System es como el whisky DYC, que tiene muy mala fama, pero luego te tomas un whisky DYC reserva 8 años y esta mejor que el Ballantines o el JB. Y sale más barato que esos whiskies de marca.
Eso si, no sé como saldrá el ebook. Pero es una alternativa interesante.

Kelemvor Freshbane

Yo os digo una cosa, si queréis lo mejor elegid Kindle.

EbaN de Pedralbes

Amazon es el mal encarnado  icon_fuckingkidding
No necesitas más que un ordenador para añadir los libros que quieras.

Otra opción interesante: Bueno, Bonito y Barato.

Kelemvor Freshbane

Y los calzones que llevas puestos los fabrican niños en China por un euro al mes. No es el tema que estamos tratando aquí.

EbaN de Pedralbes

Los calzones me los regalo mi madre, yo no he pagado por ellos xD

No, Amazon es el mal. Con una política abusiva, como todas las grandes empresas, así que si es posible evitarlo prefiero no hacerlo. Hoy en día hay muchos lectores electrónicos como para depender exclusivamente del kindle.

REK607

Yo tengo un kindle Touch 3G de hace como 5 años y sigo llorando de placer cada vez que lo uso, incluso tiene altavoces para reproducir música o audiolibros. No obstante eso no quita que no vayan saliendo otras máquinas que sean buenas y puedan tener su público.
En mi opinión, la única pega del Kindle es que no acepta Epub, pero sus formatos propios son excelentes si los editores del libro digital que compres se lo curran, es casi como tenerlo en papel.
Ahora bien, en lo que se refiere al precio no es barato, y menos aún en España. Sale mejor comprarlo fuera. así que si estás de viaje en tierras ajenas a Rajoy/Montoro siempre es una opción interesante.

NO compraría nada de Energy Sistem: son tan negreros como Amazon con sus empleados y todo lo que venden acaba roto, despiezado o perdiendo el color en torno a 1 año de uso, algo que no esperaría de estas máquinas, aunque puede que esté equivocado con esta gama.

Userbarna

Venga, pues entonces sigo a por el Kindle!

Kelemvor Freshbane

Cuéntanos tus experiencias, @Userbarna.

Userbarna

TinyPortal © 2005-2019