Junio 18, 2019, 13:18:47

I love eReaders

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2012, 15:43:05

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fuente: Dlorean ediciones

LA ISLA DE LA MUERTE (Autor: Raul Montesdeoca)

Ebook del serial protagonizado por Steed & Ishikawa, protagonistas de la novela La Maquina del Juicio Final. se publicó por entregas en el blog y ahora se ha recopilado y se le ha añadido un epilogo que enlaza con la siguiente aventura.

Formatos: PDF, ePub, Mobi...
ebooks.rar
Archivo comprimido [5.0 MB]
Descarga

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Está el Kindle Paperwhite por 110â,¬, son 20 de descuento!

@Userbarna aprovecha, que es mejor que un descuento de 10%.

Userbarna

¿Algún otro descuento o ayuda que os pueda poner de referral? Es que quiero comprarme el kindle normal de 80â,¬

Kelemvor Freshbane

Utiliza este link y el código que te paso por privado, que espero todavía funcione.

EbaN de Pedralbes

Muy interesante, informad de como acaba el tema. Un ebook por ese precio esta muy bien, y como me robaron el mío... así podría sustituirlo
Fe en el Caos

Userbarna

Agosto 22, 2016, 08:45:27 #38 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 16:18:34 por Kelemvor Freshbane
Cita de: EbaN de Pedralbes en Agosto 22, 2016, 01:05:57
Muy interesante, informad de como acaba el tema. Un ebook por ese precio esta muy bien, y como me robaron el mío... así podría sustituirlo

Vale, cuando lo compre te informaré.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 21, 2016, 15:44:23
Utiliza este link y el código que te paso por privado, que espero todavía funcione.

Pues llego a la página que me has dicho y no localizo por ningún sitio el lugar donde introducir este código. Luego voy a la cesta y tampoco. No sé. ¿Te acuerdas si este código se canjeaba en la página del artículo o por algún otro sitio?

EDIT: Ah, vale, en la cesta pone esto en letra muy pequeña (he encontrado haciendo CTRL + B de buscar): ¿Tienes un cheque regalo o código promocional? Te pediremos que introduzcas el código de canjeo en el momento de pago.

EDIT 2: «El código del cheque regalo que has introducido ha caducado.» icon_cry De todas maneras ¡gracias @Kelemvor Freshbane!

Kelemvor Freshbane

Vaya, pues de momento no tengo más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019