Marzo 26, 2019, 22:01:56

I love eReaders

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2012, 15:43:05

Kelemvor Freshbane

Enero 23, 2012, 15:43:05 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 01:25:00 por Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Muy útil para la gente que usa el lector digital kindle que usa su propio formato de lectura. Por fortuna en la red hoy en día es muy fácil encontrar los libros en diversos formatos o directamente en epub, que al menos en mi caso es el que suelo usar con mi lector.

Kelemvor Freshbane

Enero 24, 2012, 00:32:03 #2 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 14:15:35 por Kelemvor Freshbane
Los que tenemos Kindle no sólo lo usamos para pasar a movi sino para pasar cbr y cbz a pdf.

Winibilbo

Enero 29, 2012, 09:36:48 #3 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 14:16:14 por Kelemvor Freshbane
En el Calibre hay un plugin para Kindle que te permite gestionar las colecciones, muy útil cuando (como en mi caso) lo tienes sin teclado. Los plugins se gestionan desde Preferencias -> Obtener complementos para mejorar Calibre.

Kelemvor Freshbane

No sabía que hubieran plugins, lo miraré.

Winibilbo

Kindle Collections, es la caña.

Kelemvor Freshbane

Lo he instalado esta tarde, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo.

Kelemvor Freshbane

Titular de promoción
Buscaban la fuente de energía definitiva. Encontraron una pesadilla real y milenaria.

Descripción del producto
Una antigua leyenda indígena dice que en lo más profundo de la jungla del Amazonas, en la región «donde las muchas muertes caminan en la noche», habitan los Indele. Pero la brillante investigadora Danielle Laidlaw no cree en leyendas. Su empresa la envía al corazón de la selva amazónica con la excusa de una expedición arqueológica para conseguir lo que podría convertirse en la fuente de energía definitiva. Danielle no puede imaginar que su aventura se convertirá en una pesadilla espeluznante En la selva, ella y su equipo de investigadores descubrirán que el mayor peligro que les acecha no es el grupo de mercenarios que pretende robarles información, sino una amenaza mucho mayor que no les permitirá escapar tan fácilmente con el valioso descubrimiento.

StyG

Es la bomba esto del Kindle.
Encima lo puedes pillar por PC y que te lo envíen al Kindle cuando lo conectes.

Me lo regalaron hace un par de días y estoy muy contento con él, tenía un Papyrus (con el cual también estoy muy contento).

Kelemvor Freshbane

Qué versión del Kindle tienes?

TinyPortal © 2005-2019