Patrocinadores

Vampiro EO: El Rubí­ de Occidente

Iniciado por Trebolillo Jackson, Diciembre 27, 2011, 23:58:52

MrOizo

Y será una vaca sagrada que os llevaréis de aventuras?  icon_pffftttchh
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Septiembre 29, 2012, 14:33:56 #81 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 14:37:29 por EbaN
Una vaca deben ser muchos puntos de sangre...  icon_pffftttchh

Se reune el grupo que inicí­a un debate sobre las diversas quests abiertas. Mientras gandulfo omite algunas cosas de la conversación para que Gregor, el nuevo, no se entere de todo.
Finalmente se decide que el follaniños y el nuevo vayan a ver a las pasiones para pedir su conformidad ante nuestra propuesta de hacer una "magic list" (si, lo he escrito así­ a posta) que vendrí­a a ser una especie de tertulia literaria, además de su espectaculo teatral aunque habrá que aclarar a los nobles árabes el concepto pues es algo nuevo para ellos. Además de un torneo de sangre al que podrán apuntarse los mejores guerreros cainitas. Ambos dan su consentimiento y más tarde, bastante más tarde, el visir accede también a ambas iniciativas aunque organizándolas él y su séquito.
Momento muy interesante cuando el visir forzó al follaniños a estar prostado con la frente tocando el suelo y antonio accedió a permanecer en la misma posición durante toda la escena... aunque todos sabemos que lo hizo por la promesa del punto de experiencia que soltó el madafacka y que tuvo que entregarle pues estuvo un buen rato en esa posición.

Aparte de eso Roderico pudo presenciar en primera persona, en vivo y en directo, como el sheriff primero (Salel Al-Shibaluun) se excedí­a en su labor abusando de aquellos a los que deberí­a proteger bajo el lema de que cordoba es para las clases nobles y que las castas bajas son siervos cuando no criados.

Y lo mejor de la noche, je je. Ibrahim y Abudl deciden reunirse con el sheriff 2º que se encuentra en un bar matando las penas con vino. La información sobre los "elegidos" de Salel Al-Shibaluun ofrecen un par de nombre que investigar y una ví­a interesante por la que ir tirando para conseguir algo, o al menos poder involucrarlos en el incendio que el visir nos ordeno investigar.
Nombres de guardias que podrí­an ser elegidos: Amin, Saded y Jalib (este tiene un lunar en la barbilla).
Farid, este estaba en la puerta norte en la que desapareció un cargamento de arcilla porque la transportaban unos esclavos bereberes. Este si que es uno de los elegidos.

Por iniciativa propia, tras averiguar que la madre cristiana de los jovenes huérfanos debí­a ocultar algo en su casa nos personamos allí­ entrando por la trampilla de la terraza del tejado. Encontramos un lugar oculto y señas de que acudieron directamente a buscar en ese lugar. Tal vez tras forzar a la madre o porque realmente supieran donde buscar pero el hueco de la pared estaba vací­o.
Lo malo es que un ruido de un lí­quido goteando por la escalera y a continuación se inicí­a un fuego. Huyendo de este y manteniendo la compostura conseguimos abrir un boquete en la pared y salir de la casa para encontrarnos con tres asesinos. El combate es duro y pronto queda patente que no se trata de mortales sino de cainitas (¿Asamitas?). Abdul sube al tejado y derriba a uno de ellos mientras ibrahim consume una sangre muy poderosa que le otorga +2 celeridad / + 2 potencia.
Abdul asusta a los asesinos con su presencia obteniendo cinco exitos pero ellos gastan un punto de fuerza de voluntad anulando su acción dejandola a la altura de como si hubiera bailado el moonwalker en lugar de usar una disciplina vampirica y le meten de hostias hasta dejarlo más allá de incapacitado.
Mientras tanto ibrahim sube al tejado y le mete un tajo a uno de ellos que le parte por la mitad. El combate continúa pero Ibrahim no consigue vencerlos sino solo debilitarles hasta que finalmente acaban con él. Los cainitas lo rematan hasta convertirlo en una nube de ceniza mientras uno de los cainitas arrastra el cuerpo de abdul hací­a la trampilla pero este se recupera realmente tullido justo a tiempo de a base de fuerza de voluntad empujar al cainita a la casa en llamas y huí­r de allí­.
Con mucho esfuerzo y sufriendo bastante por las heridas y la falta de sangre consigué llega al hospital de su mentora solo para encontrarse con un joven que al abrir la puerta le abre también una ví­a a la sangre que posee y despertando el frenesí­ del vampiro humanista. Debe ser abida quien con sus poderes salubrí­ consiga dominar a la bestia y reducir a abdul.

Fin de la season finale de vampiro old school

Asistentes:
EbaN (Abdul)
Mr.Oizo (Ibrahim)
Sergio (Gregor)
Oscar (Roderico)
Antonio (Follaniños)
Antoñin (Ganfulfo)

Sesiones jugadas desde el último reparto: 0
Sesiones jugadas en total: 29
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019