Vampiro EO: El Rubí­ de Occidente

Iniciado por Trebolillo Jackson, Diciembre 27, 2011, 23:58:52

MrOizo

Te has olvidado una sesión, no? La que jugamos en tu casa.

Y bueno, has olvidado mencionar, tal vez a propósito, que Ibrahim dijo lo de fijarse en las estrellas por si se trataba de algo similar a lo anteriormente vivido en este tipo de situaciones.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Si, fue a propósito  icon_trollface
La verdad es que no recordaba quien lo dijo y por la cara del madafacka creo que daba igual que camino tomar porque el final iba a ser el mismo.
Y si me deje la sesión en mi casa aunque tampoco hicimos mucho.
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Julio 05, 2012, 12:50:46
Y si me deje la sesión en mi casa aunque tampoco hicimos mucho.

No cuenta mucho, pero es 1 punto de experiencia! And  icon_free

MrOizo

Pues de forma muy reducida:

- Ibrahim consiguió una mega-armadura pesada hecha por Claudio, a cambio de bastantes de mis recursos y un favor (no era sexual).

- Roderico sugirió ir a donde Haruf para que nos cree una "habitación" alejada de ojos y oí­dos curiosos. Ahí­ concretamos que no sabí­amos concretar cómo joderle la vida al Diputado del PP enchufado.

- Lo que sí­ que acordamos fue organizarnos para investigar todo lo relacionado con él y realizar seguimientos para aprender todo lo que sea posible de sus pautas, rutas, segundas casas, trapos sucios, lo que sea.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Septiembre 12, 2012, 21:17:01- Lo que sí­ que acordamos fue organizarnos para investigar todo lo relacionado con él y realizar seguimientos para aprender todo lo que sea posible de sus pautas, rutas, segundas casas, trapos sucios, lo que sea.

icon_fuckingkidding Todo eso lo hice yo antes de salir de cordoba usando mis contactos, aliados, amistades y demás redes a mi alcance
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Septiembre 12, 2012, 23:09:19
icon_fuckingkidding Todo eso lo hice yo antes de salir de cordoba usando mis contactos, aliados, amistades y demás redes a mi alcance

Imposible! Aún no conocí­amos el nombre del mago en cuestión ni nos habí­an mandado ninguna misión respecto a él. Creo que te confundes de personaje.

EbaN de Pedralbes

Hummmm... tal vez no estemos hablando del mismo diputado enchufado del PP  icon_poker
Fe en el Caos

MrOizo

Da igual. Mañana lo averiguaremos hablando con el máster a ver que recuerda él. Si tu personaje ya le ha hecho el seguimiento, mejor para nosotros.

EbaN de Pedralbes

Septiembre 22, 2012, 01:55:13 #69 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 02:31:40 por EbaN
No estuve presente, no se lo que ocurrió. ¡Hijos de puta!
Al volver a córdoba nos reunimos con Haruf quien nos pide viajar a la umbra para enviar un mensaje a sus hermanas. Afirma que como nosotros estamos medio muertos y que de alguna forma "olemos a wyrm" somos los indicados para hacer el viaje.

- Ibrahim consiguió una mega-armadura pesada hecha por Claudio, a cambio de bastantes de mis recursos y un favor (no era sexual).

- Roderico sugirió ir a donde Haruf para que nos cree una "habitación" alejada de ojos y oí­dos curiosos. Ahí­ concretamos que no sabí­amos concretar cómo joderle la vida al Diputado del PP enchufado.

- Lo que sí­ que acordamos fue organizarnos para investigar todo lo relacionado con él y realizar seguimientos para aprender todo lo que sea posible de sus pautas, rutas, segundas casas, trapos sucios, lo que sea.

Asistentes:
Óscar (Roderico)
Mr.Oizo (Ibrahim)
Khemmal (El follaniños)
¿Sergio (Gregor)?

Sesiones jugadas desde el último reparto: 1
Sesiones jugadas en total: 26
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019