Vampiro EO: El Rubí­ de Occidente

Iniciado por Trebolillo Jackson, Diciembre 27, 2011, 23:58:52

MrOizo

A ver si pillo un momento con tiempo y hago un resúmen de las sesiones que faltan.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Viernes 20/04/2012.

Iniciamos la quest de la mayorí­a de edad de nuestro compañero hombre-lobo Eleassar. Básicamente porque las mujeres le ponen cachondo y pierde el control de si mismo.
Por eso viajamos hací­a el este, durante la primera noche nos encontramos con dos jabalí­s endemoniados. Uno de ellos explotó y el otro falleció ante el poder de nuestras armas. Más tarde nos encontramos como un caballo endemoniado atacando a unos hombres con uniforme de soldado. Tras rescatarlos nos cuentan su historia, estuvieron en un monte lejano donde comieron y pasaron el dí­a en un fortí­n. Allí­ encerraron a los infectados prendiendo fuego al lugar.

Asistentes:
Óscar (Roderico)
MrOizo (Ibrahim)
Khemmal (El follaniños).
Prepi

Sesiones jugadas desde el último reparto: 1
Sesiones jugadas en total: 18
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Viernes 27/04/2012.

A la noche siguiente, al despertar los humanos no estaban presentes, al seguir sus rastros hallamos un gran demonio-humano-insecto sodomizando analmente a uno de ellos. Una mujer apareció y vomitó sobre nosotros provocando un daño agrabado sobre algunos de nosotros y junto a ella dos criaturas más insecto-demonio-humanoide que fueron eliminados por los supervivientes en una pelea a muerte por la supervivencia mientras los dos aguerridos guerreros del grupo (roderico e ibrahim) se bañaban en el rí­o para quitarse los restos de vomito de su piel y ropas.

Asistentes:
Óscar (Roderico)
MrOizo (Ibrahim)
Khemmal (El follaniños).

Sesiones jugadas desde el último reparto: 2
Sesiones jugadas en total: 19
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Mayo 05, 2012, 17:45:36 #43 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 09:18:47 por EbaN
Viernes 04/05/2012.

A la noche siguiente mientras avanzamos por esos montes siguiendo el rí­o guadiana hací­a las montañas nos encontramos con un cuerpo humanoide sobre unas peñas. Al acercarnos a investigar descubrimos un cainita agonizando y suplicandonos por sangre.
El misericordioso roderico se acerca a esa criatura famélica y desnutrida ofreciendole su propia sangre. La criatura "chupa" de él y le pasa su maldición. Tras unos esfuerzos para purgar la enfermedad drenando a roderico estando este atado a un árbol y dandole luego sangre conseguimos finalmente recuperarlo. Con el mismo proceso conseguimos que ese cainita también se recuperará y se presentará como Sufian Ben-Almali de la casa grangel. Un cainita territorial, nosotros lo llamabamos rural como si fuera el equivalente a un paleto de nuestro tiempo, que no se habí­a enterado de lo que estaba pasando pero que por deuda de sangre se ofreció a ayudarnos en nuestra misión (bueno, yo prefiero usar el término "Quest" pero queda como muy WoW).

Pasamos la noche y tras salir de caza para recuperarnos de la perdida de sangre nos percatamos de que la caza escasea. La situación parece complicarse pero según avanzamos por el camino nos encontramos con un sendero que lleva hací­a una granja y a dos humanos pidiendo ayuda. Al acercarnos a ellos podemos ver como estos mueren, al parecer como si algo hubiera salido desde el interior de sus cuerpos matándolos.
Investigamos el lugar y nos dirigimos hací­a la granja. Escuchamos un gran zumbido que podrí­a proceder de una gran colmena de insectos o tal vez de un único insecto realmente grande, también escuchamos las risas de unos niños pero antes de acercarnos a las risas ibrahim decide investigar la entrada de la vivienda que parece haber sido bloqueada desde dentro usando lo que tení­an a mano (muebles, restos humanos e incluso los intestinos de un muerto a modo de cuerda). En su afan de protagonismo ibrahim decide consumir una sangre que contiene midiclorianos de hombre lobo pero la sangre es demasiado poderosa y pierde el control sobre si mismo permitiendo que la bestia lo controle.
La situación se desmadra y rompe la puerta entrando dentro de la vivienda provocando que el resto del grupo se dirija hací­a la entrada. La sombra que antaño fue ibrahim entra con furia berserker y se encuentra a tres de esas criaturas demonio-insecto-humanoide sodomizando a unas mujeres, varias de ellas parecen estar embarazadas en un avanzado estado de gestación, pero procede a muerte-matar-marilyn manson sin pensar en nada más. Roderico entra dentro mientras abdul intenta conseguir un fuego con el que quemar la vivienda pero antes de que pueda conseguirlo roderico huye de la granja seguido de ibrahim.

Fuera de la granja el nosferatu capadoccio gandulfo consigue neutralizar a ibrahim usando su disciplina de rigor mortis (que le permite inmovilizar la carne de su presa).
Y la partida queda parada en este punto pues la hora y media jugada después queda en conflicto y sin decidir aún como resolverla xD

Asistentes:
Óscar (Roderico)
MrOizo (Ibrahim)
EbaN (Abdul)
Khemmal (El follaniños).

Sesiones jugadas desde el último reparto: 3
Sesiones jugadas en total: 20
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Mayo 05, 2012, 17:45:36
En su afan de protagonismo ibrahim decide consumir una sangre que contiene midiclorianos de hombre lobo pero la sangre es demasiado poderosa y pierde el control sobre si mismo permitiendo que la bestia lo controle.

Fuera de la granja el nosferatu gandulfo consigue neutralizar a ibrahim usando su disciplina que le permite detener la carne de su presa (vale, no recuerdo como se llamaba eso). Y la partida queda parada en este punto pues la hora y media jugada después queda en conflicto y sin decidir aún como resolverla xD


1º; No era afán de protagonismo. Mi personaje oyó los quejidos cómo súplicas entrecortadas de dentro de la casa y decidió actuar rápido si querí­a detener cualquier atrocidad que estuviese ocurriendo.

2º; El Nosferatu Gandulfo? xD Ha sido sin querer o lo has puesto deliberadamente? XD

3º; Rigor Mortis es el poder en cuestión.

4º; Ciertamente no está claro lo de como queda todo al final tras la traición y asesinato y luego nueva traición y cómplice de intento de cometer un segundo asesinato por parte de Roderico. Me pregunto si eso no va en contra el propio código de personaje... xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Mayo 05, 2012, 23:35:331º; No era afán de protagonismo. Mi personaje oyó los quejidos cómo súplicas entrecortadas de dentro de la casa y decidió actuar rápido si querí­a detener cualquier atrocidad que estuviese ocurriendo.

Es mi resumen y lo cuento como yo quiero  icon_trolldad
Citar4º; Ciertamente no está claro lo de como queda todo al final tras la traición y asesinato y luego nueva traición y cómplice de intento de cometer un segundo asesinato por parte de Roderico. Me pregunto si eso no va en contra el propio código de personaje... xD

Creo que decidimos al final dejarlo en el punto en el que ibrahim queda bajo el efecto del rigor mortis ignorando todo lo que hubiera pasado después.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Viernes 11/05/2012.

En esta ocasión quedamos en la cafeteria portofino de la calle gerona. Hací­a tiempo que no í­bamos allí­ y el buen tiempo nos acompaño estando de vicio en la parte trasera junto a la piscina, bien fresquitos y acompañados de un peloton de matones holandeses de nivel básico +1. Al final pudimos con ellos y nos hicimos los dueños de la terraza, ja ja.

La sesión de juego empezo con una vuelta atrás, un vistazo rápido al jueves que acababa de comprar y una tanda de cafés. Eso significa que pese a quedar a las 17h empezamos a jugar casi a las 18h entre la charreta, el cigarro de antes de empezar y tal. Al menos la poesí­a estuvo muy bien, aunque no recuerdo de que iba (creo que de algo de combate) y empezamos desde el punto conflictivo de no retorno en el que decidimos dejar la partida en la sesión anterior.

Tras aclarar las cosas de una forma más o menos satisfactoria roderico, kemmal y eleassar fueron a investigar los ruidos de risas de niños. Allí­ se encontraron restos de una boda reciente, no más de 24 o 48 horas desde que se inicio la ceremonia. Y junto a los restos aún frescos de la fiesta la presencia de unos muchachuelos corrompidos de maldad a los que se tuvieron que enfrentar y eliminar. No sin cierta dificultad pues los condenados utilizaban un ataque más o menos así­, pero mucho más violento y desagradable.



Mientras tanto, el resto de supervivientes a excepción de ibrahim que se encontraba en los carromatos lamiendo sus heridas de cuatro o cinco niveles de daño agravado iniciaban el proceso de reunir ramas y material inflamable para incendiar la granja. Sin embargo dos grandes monstruos de final de fase aparecieron del interior de la vivienda. Por un lado una criatura tipo humanoide-demonio-insecto con una gran hoja de carnicero que llamaba a comer a otras criaturas del interior de la casa junto a una especie de cucaracha gigante brutal. Y aquí­ empezo el repertorio de pifias y fallos, empezando por abdul que saco un pifiote esquivando el primer ataque y que quedo incapacitado antes de poder hacer nada de nada. El resto mientras tanto se las apaño como pudo para hacer frente al peligro mientras abdul se despertaba poco a poco y conseguí­a finalmente iniciar el fuego para evitar que pudiera salir más maldad del interior de la vivienda.
Gandulfo por su parte levanto varios zombies de entre los muertos para entretener a las criaturas a la vez que wencesla con sus poderosos tentáculos junto con el regreso milagroso de roderico y kemmal permití­a hacer frente al peligro y controlar la situación. Con un gasto exagerado de sangre por parte de todo el grupo.

Mientras la granja ardí­a con toda su maldad dentro inspeccionamos la zona y encontramos un gran árbol (no recuerdo que tipo de árbol era) doblado como si una criatura enorme e infernal se hubiera agarrado a él. Y debajo del árbol, junto a las raices, un agujero de madriguera de donde parecí­a que habí­a procedido todo el mal que ocupaba la zona. Con los tentaculos de wencesla conseguimos derrumbar la zona y bloquear temporalmente el agujero de madriguera mientras discutiamos que hacer decidiendo finalmente acercarnos hasta la fuente de todo mal, un bosque encantado situado en sierra morena donde los mitos y leyendas afirman que habitan genios (djinns).

Asistentes:
Óscar (Roderico)
MrOizo (Ibrahim)
EbaN (Abdul)
Khemmal (El follaniños).

Sesiones jugadas desde el último reparto: 4
Sesiones jugadas en total: 21
Fe en el Caos

MrOizo

Te has olvidado del detalle de las hembras embarazadas del segundo piso y de que Gandolfo envió a sus Zombies a derrumbar el interior del agujero hasta que se encuentren algo que les destroce, claro xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Lo de las mujeres preferí­ no comentarlo, es algo que mi personaje intenta olvidar como si nunca lo hubiera sabido. Y lo de los zombis no importaba demasiado si wencesla derrumba el tunel.
Fe en el Caos

MrOizo

Hmm, pero Wencesla solo puede derrumbar el principio del túnel. Dudo mucho de que pueda invocar tentáculos en puntos donde no tenga lí­nea de visión.

A todo esto... Que vamos a hacer en la partida? Como dije, Ibrahim necesitará varios dí­as para recuperarse al menos hasta un punto en el que pueda hacer algo más. Con 3-4 dí­as posiblemente pueda estar casi a tope (o a tope, quien sabe).

Por cierto, merece la pena ir directamente al bosque chungo antes de investigar lo que hay en ese túnel? Lo digo por que un bicho cualquiera como la cucaracha gigante, podrí­a volver a abrir el túnel en una sola noche... Segurí­simo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019