Autor Tema: Noticias e información sobre literatura y cómic  (Leído 116275 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información sobre literatura y cómic
« Respuesta #80 en: Abril 05, 2012, 13:22:07 »
Sí lo se, pero todavía está muy verde.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #81 en: Abril 06, 2012, 10:27:50 »
¿Cómics gratis?  icon_free
Pozi, me he encontrado con este sitio por mediación de un contacto de G+ (esa red social que es mucho mejor que facebook aunque la gente no quiera cambiar) y la comparto con vosotros.

www.howtoarsenio.blogspot.com.es/
"Arsenio Lupin es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Además de esto, el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic…"

Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, y la popularidad que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede ser comparada con la del detective británico (Sherlock Holmes) en los países anglosajones.

Y así como este personaje robaba joyas y arte, yo robo comics y algunas otras cosas…
En este blog podés encontrar algunos tutoriales sobre el uso y configuración del uTorrent y Firefox. Pero sobre todo vas a encontrar comics en descarga directa (llamada DD en muchos lados) de servidores de MediaFire, 4Shared, Rapidshare y Megaupload.

Todos los comics estan en español, algunos porque ya fueron escaneados así de editoriales Argentinas, Españolas o de otros países de habla Hispana, y otros porque fueron tradumaqueteados (traducidos y maqueteados) por las personas de las comunidades como CRG, LD9, LLSW, EK, Gisicom, Komiqueros, etc (si hay más comunidades escribanme y las agrego).
Trato de colocar en todas las entradas, el origen de los comics, sean de las comunidades comentadas, blogs que sigo (ver el blogroll a la derecha), etc. Pero a veces no tengo ese dato, si alguien es el autor de los mismos (porque lo tradujo, maqueteó o simplemente lo escaneó), que se comunique y lo aclararé. Ya que los créditos  y agradecimientos son para los que gratuitamente se toman el enorme trabajo de traducir y maquetear los comics; yo sólo subo el material para que llegue a más personas.

Los comics estan en formato CBR o CBZ y para leerlos se puede usar el GonVisor, que a mi gusto es el mejor (aunque hay varios más) y las colecciones o series que subo estan completas (si no es así aclaro), salvo que sea una en curso actual.
Que disfrutes del material que hay por acá, si querés hacer algún pedido especial, o querés hacer algún comentario o notificar de un link caído, o querés colaborar con algún comic que no se encuentra por aquí, sin   miedo, escribí tranquilo al email:

Si querés ver todas las entradas del blog, apretá en Mostrar Indice (arriba de las entradas), podés ordenar por título o por fecha, y si hacés click en una etiqueta, filtrará las entradas por esa etiqueta. Para volver a ver todas hacé click en el título Etiquetas.
Si querés podés aprender como buscar en el blog o como usar el FreeRapid Downloader o descargar de MediaFire con Firefox y DownThemAll.
« Última modificación: Abril 06, 2012, 10:41:38 por EbaN »
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #82 en: Abril 06, 2012, 15:40:32 »
 icon_gusta

pasperui

• Visitante
« Respuesta #83 en: Mayo 15, 2012, 22:19:33 »
Se trata de relatos cortos de fantasía inverosímil, que en ocasiones resultan graciosos por lo grotesco de sus descripciones, en otras invitan a la reflexión y las más de las veces se desarrollan de manera inquietante, dejando un poso amargo.

No se me ocurre un mejor ejemplo para describir la sensación que transmite esta lectura que relacionarlo con en el placer de juguetear con los dedos en torno a la piel que rodea una herida abierta. Además, suelen contar con ciencia troll por doquier.

¡Disfrutad del enlace!
http://es.scribd.com/doc/6399327/El-Espejo-en-El-Espejo-Michael-Ende

Dejo aquí un microcuento surrealista para abrir boca:

<<Érase una vez una civilización en la que lo que contaba era el hacer y se ridiculizaba el pensar = vagar = vaguería y de tanto hacer, hicieron más de lo que debían, saturando todo de hechos sin conexión. Así que los pensantes se rebelaron y tomaron el mando y ¿qué pasó? que pensaron tanto que dejaron todo sin hacer.>>

Desconozco autor. título <<Though On>>
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 22:23:15 por Pasperui »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #84 en: Mayo 15, 2012, 23:57:50 »
Curioso.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Última modificación: Julio 02, 2012, 14:36:53 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #86 en: Julio 02, 2012, 15:40:47 »
10 libros que tienes que leer este verano

LOL! Llevo yo varios meses para leerme uno solo (aunque de 600 pg) y aún me quedan 80 páginas para terminármelo. 10 libros durante el verano?

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #88 en: Julio 11, 2012, 19:14:12 »
Fuente: Comunidad Umbría

Copio y pego:
Quote (selected)
He escrito una novela de superhéroes y ahora mismo está en pleno proceso de crowdfunding (que es más o menos comprar el libro antes de su edición). No quiero convertir el post en mero spam (aunque está claro que algo así es)

Simplemente os cuento que se trata de una novela ambientada en la España de 2031, en la que la gente con cualidades extraordinarias ha tomado el poder y creado una sociedad eugenésica en la que la gente sin poderes es asesinada, enviada a las cárceles o a los guetos.

Os dejo dos enlances. EL primero de la plataforma donde podéis leer los dos primeros capítulos gratis y ver el trailer.
http://libros.com/crowdfunding/las-guerras-gen-el-reducto/

Y el segundo de la pagina de facebook del libro donde podéis estar informados.
http://www.facebook.com/LasGuerrasGen

« Última modificación: Julio 11, 2012, 19:59:15 por EbaN »
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2012, 19:38:17 »
Para nada es spam (publicidad no deseada). El libro parece interesante, aunque huele un poco a X-Men.