Noticias e información sobre literatura y cómic

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:02:15

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Por ejemplo: mi jefa se crió en un colegio para chicas cristianas, es creyente. Pero es mi jefa, segun la biblia la mujer no puede mandar sobre el hombre. Tampoco puede enseñar.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Eso que dices no me suena mucho, pero bueno. Yo me he leí­do la biblia y me han intentado lavar el cerebro desde pequeño. Doy gracias a Odin por haberme otorgado la suficiente sabidurí­a como para dudar de las historietas allí­ contadas y no simplemente aceptar lo que me dijesen.

Para saberlo con certeza tendrí­a que leerme de nuevo ese libro, y desde luego que prefiero leerme de nuevo el Silmarillion con sus miles de nombres. Y eso de que no puede mandar sobre el hombre es una patraña como una casa. Las mujeres nobles mandaban sobre cientos de hombres a diario y durante milenios, ya desde antes de la edad de oro de los griegos.

Kelemvor Freshbane

Solo tienes que ver a la mujer en la iglesia, a lo único que puede optar es a monja.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 27, 2013, 23:45:58Solo tienes que ver a la mujer en la iglesia, a lo único que puede optar es a monja

En los paí­ses católicos. En los paí­ses protestantes hay mujeres que son sacerdotes. Y siguen llamándose cristianos.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 27, 2013, 21:10:14Te puedo asegurar que la mayorí­a de los religiosos no se han leí­do la biblia o no siguen sus leyes.

El tema está desvariando, así­ que vuelvo a esto. Por supuesto que muchos de ellos no se la han leí­do, y tan solo siguen sus normas cuando les conviene. La mayorí­a de creyentes que conozco son más pecadores que yo, quizá sea debido al morbo de la rebeldí­a hacia una autoridad, quién sabe.

El caso es que la iglesia católica es una institución hipócrita, extremadamente conservadora y que están detrás de muchas matanzas selectivas y guerras por doquier.

Además, no sé porqué sacas el tema de que la mayorí­a de religiosos no se ha leí­do la biblia y todo eso. El que ha dicho lo que ha dicho de Batman desde luego que debe de habérsela leí­do.

Como te gusta liarla e irte por íšbeda. No trollees al Troll!  icon_leering

Kelemvor Freshbane

Dejemos el tema pues, ya ni recordaba lo de Batman icon_yaoming

MrOizo

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en Marzo 28, 2013, 01:30:04Como te gusta liarla e irte por íšbeda

Irte por los cerros de íšbeda xD.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019