Noticias e información sobre literatura y cómic

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:02:15

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 08, 2013, 23:21:54Sherlock Holmes y Lovecraft

Difiero bastante de la opinión del autor, a mi el libro me ha parecido bastante malo. Salvo el primer relato, de neil gayman,  que es una obra maestra, y unos pocos más que destacan en algo, el resto me parecen más de lo mismo.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

He encontrado el relato de Neil Gaiman en versión original y maquetado:  A study in emerald.

Trebolillo Jackson

La mezcla es curiosa. Efectivamente el mejor relato el de Gaiman.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Oscar en Febrero 09, 2013, 20:46:55La mezcla es curiosa. Efectivamente el mejor relato el de Gaiman.

Pero es que esta a años luz de los demás y lo ponen el primero. Claro, empiezas tan fuerte que te ilusiona pensando en lo que se te viene encima. Por cierto, que tiene otro relato del mismo tipo que también tiene buenas criticas.

El resto, es que me parecen muy cuadrados todos. En plan, sota - caballo - rey, a mi me gusta que la narración me sorprenda aunque supongo que a los fans de Sherlock Holmes les pueda gustar, yo soy más fan de H.P. Lovec-R-AFT que no de sir Arthur Conan Doyle.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019