Noticias e información sobre literatura y cómic

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:02:15

Kelemvor Freshbane

Tiene hasta juego de rol, pero creo que solo en ingles.

Winibilbo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 23, 2012, 15:30:44
A lo mejor Winibilbo se refiere a que es mejor el libro que la peli.

Efectivamente, el libro supera bastante a la pelí­cula.

Cita de: Santos en Julio 23, 2012, 16:05:08
El libro lo supera,pero Verhoeben le echó muchos huevos en la adaptación e hizo una pelí­cula que criticaba a los americanos disfrazada de peli de ciencia ficción,el cabron se rió en la cara de los mismos yankies y con presupuesto americano,obviamente la peli no tubo mucho exito,normal,y no se ha movido más del ambito de peli de culto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una de las cosas que más me molaban del Verhoeven eran los anuncios que te poní­a mientras emití­a un telediario. Para mí­ su peli más grande es Robocop, donde plantea una inquietante privatización de la policí­a. Por cierto, ya que está de moda el tema de remakes, ahora van a sacar dos suyas: Robocop y Desafí­o total.
bip.. bip... trutuitt...

santos

Para mi ese aspecto que has puesto en el Spoiler me parece bastante irrelevante,además hubiera salido una peli con poco de ritmo y lentilla,aunque reconozco de los trajes era uno de los puntos fuertes de la novela,y podian haberse cuidado algo más de cara al sector más freak.Pero a mi ese detalle no es que me molestara mucho,a tenor del resultado final que me gustó.

EbaN de Pedralbes

Me están entrando ganas de volver a ver esta peli.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Las aventuras de la princesa y el señor Fu me lo pillo seguro.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019