Noticias e información sobre literatura y cómic

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2010, 17:02:15

Kelemvor Freshbane

A mi me extraña que no se lo hayan subido al manga.

EbaN de Pedralbes

Cita de: EbaN en Julio 14, 2012, 18:54:18
Supongo que entonces los libros y cómics (incluyendo manga) se salvan de la subida de IVA. ¿Se salvarán los libros en formato digital? No se, no me extrañarí­a que intentarán meter baza por ahí­.

http://www.20minutos.es/noticia/1537430/0/lucha-sigue-siendo/ebook-considerado-libro/batallarla-bruselas/
El formato papel se salva de la subida del IVA y conserva el superreducido del 4%; el 'ebook'  en cambio pasa del 18 al 21%.  icon_youserious
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Pff, estaba claro. Después se quejan de la piraterí­a.

EbaN de Pedralbes

Julio 18, 2012, 14:26:39 #103 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 14:28:17 por EbaN
Si, tengo prejucios pero la experiencia personal me ha demosatrado que "la mayorí­a" de historias de superhéroes no me han convencido. Sin embargo kaku me regalo el número uno de "La Capa" durante el dí­a de los comics gratis y me ha gustado mucho.

Fuente: Muro de facebook de las guerras gen.

Citar¿Sabes dibujar? ¿Tienes un amigo que es un crack con el lapicero? Elige una escena de los capí­tulos que podéis descargar en http://libros.com/crowdfunding/las-guerras-gen-el-... y dibújala.
Recuerda: Tiene que estar a blanco y negro. Cuelga el dibujo en nuestro muro y el ganador será incluido en la edición del libro.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Winibilbo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 20, 2012, 23:31:09
5 libros para iniciarse en la ciencia ficción

Como toda clasificación, y más sólo de cinco libros, va por gustos. Yo cambiaba los dos últimos por Philip K. Dick o Bradbury, y en cuanto al comentario del cuarto, "Si has visto la pelí­cula Starship Troopers..." coño léete el libro original, que la peli es un truño, si, pero la novela de Heinlein es muy buena, aunque algunos la acusen de demasiado pro-militarista.
bip.. bip... trutuitt...

santos

A mi la pelí­cula de "Starship Troopers" me parece una puta obra maestra.

EbaN de Pedralbes

El libro lo he leido y es muy bueno. De todas formas a mi la pelicula me gusto. No sera una obra maestra pero entretiene y da que pensar.
Eso si, el resto de pelis de la saga son horribles.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

A lo mejor Winibilbo se refiere a que es mejor el libro que la peli.

santos

Cita de: EbaN en Julio 23, 2012, 15:14:57
El libro lo he leido y es muy bueno. De todas formas a mi la pelicula me gusto. No sera una obra maestra pero entretiene y da que pensar.
Eso si, el resto de pelis de la saga son horribles.

El libro lo supera,pero Verhoeben le echó muchos huevos en la adaptación e hizo una pelí­cula que criticaba a los americanos disfrazada de peli de ciencia ficción,el cabron se rió en la cara de los mismos yankies y con presupuesto americano,obviamente la peli no tubo mucho exito,normal,y no se ha movido más del ambito de peli de culto.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019