Julio 20, 2019, 12:24:59

Becas FP II

Iniciado por Jaeger_esp, Diciembre 08, 2011, 19:38:15

Jaeger_esp

Hola a todos, a alguien le han llegado las becas de FP II(grado superior) si no os han llegado podéis poner lo que os han dado el año pasado, yo este año necesito financiacion para el proyecto y me gustarí­a saber mas o menos que dan ya que el de primer curso me dieron 210€, me sigue pareciendo muy poco gracias.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Jaeger_esp

Nadie ha hechado becas?? la mia todaví­a esta en trámite  icon_lol
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

EbaN de Pedralbes

Estudiar?  icon_youserious
Ah, es verdad, yo estudio cocina en el CDT de benidorm pero eso es gratis asi que no hay becas aunque antes las hubo.
Fe en el Caos

Jaeger_esp

Yo en el Mediterranea , y si que hay becas pero nose si hay para los del CDT.

EbaN de Pedralbes

Ostras, somos vecinos de estudios, je je. ¿Tu que estudias allí­?
Fe en el Caos

Jaeger_esp

xDD Guí­a turí­stico información y asistencia turí­stica, ¿allí­ vas con un tal Matias en el curso de cocina?

EbaN de Pedralbes

No, creo que matias da clase a los de FP. Mi profesor es josé puentes pero yo voy el servef (el inem de toda la vida).
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019