Mayo 22, 2019, 03:53:06

Chistes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 15, 2010, 15:51:56

Kelemvor Freshbane

- La semana pasada fui al Partenón y estaba cerrado.
- Entonces sería Partenoff.
- Que chiste más malo... ¡no tiene ninguna Grecia!

Kelemvor Freshbane

- ¿Qué tal? ¿Nervioso?
- Sí, un poco...
- ¿Es tu primera vez?
- No, ya había estado nervioso antes...

Kelemvor Freshbane

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login¿Cual es el nombre del dios primigenio forocochero?
Shur-Niggurath

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginEl otro día estaba cenando una hamburguesa con mi novio vegano y va y me dice "qué? estás disfrutando de tu carne, asesina?" No podemos pasar ni una noche sin hablar de cuando disparé a su abuela? Yo flipo.

Kelemvor Freshbane

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login¿Cómo se dice "abanico" en griego?

Palakaló

Kelemvor Freshbane

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login-Tienes el colesterol muy alto.
-Para que no lleguen los niños.
-Detallazo.

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login¿Por qué David no está contento con hacienda?

Por el impuesto de autognomos.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019