Autor Tema: Chistes  (Leído 111162 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Chistes
« Respuesta #850 en: Marzo 29, 2018, 01:05:43 »
¿Qué pesa más, 100 kilos de piedras o un pollo de 100 kilos?
Spoiler
El pollo, porque son 100 kilos y pico.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #851 en: Marzo 29, 2018, 01:32:17 »
 icon_facepalm
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #852 en: Abril 01, 2018, 05:12:17 »
Estaba mi suegra sacudiendo la escoba en la terraza y le he preguntado:
- ¿Qué pasa, no arranca?

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #853 en: Abril 07, 2018, 23:41:15 »
- Qué niño más guapo habéis tenido. ¿Cómo le vais a llamar?
- A mí me gusta Alfonso, como su padre.
- Cariño, me llamo Damián.
- O Damián, como mi marido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #854 en: Abril 08, 2018, 12:03:38 »
- Qué niño más guapo habéis tenido. ¿Cómo le vais a llamar?
- A mí me gusta Alfonso, como su padre.
- Cariño, me llamo Damián.
- O Damián, como mi marido.
icon_lol
Fe en el Caos

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #855 en: Abril 08, 2018, 12:12:28 »
Estaba mi suegra sacudiendo la escoba en la terraza y le he preguntado:
- ¿Qué pasa, no arranca?

Perfección.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #856 en: Abril 10, 2018, 15:58:50 »
Batman no puede derrotar a Arturo Pérez Reverte porque cuando van a empezar a pelearse Arturo dice " no queda sino batirse" y Batman se va.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #857 en: Abril 11, 2018, 17:04:43 »
-¿Sabes lo que siempre me he preguntado? ¿Cómo pueden las personas altas, como tú, dormir toda la noche cuando la manta no puede cubrirte desde los hombros hasta los dedos de los pies?
+Oye. ¿¿TIENES QUE PREGUNTAR ESTO A LAS 4 EN PUNTO DE LA MAÑANA??
-Entonces no puedes dormir, ¿eh? ¿Es por la manta?

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #858 en: Abril 12, 2018, 14:50:46 »
Metarol, definición extendida:

- Bueno ya habeis vendido el loteo en la tienda y os habeis comprado nuevo equipo, qué haceis ahora?
- Nos piramos.
- Así, sin más?
- Seh.
- Sin ir a la taberna, ni a la posada, ni hacer noche ni nada?
- No, nos piramos echando hostias.
- Pero no os sigue nadie, hay algún motivo en especial por el que os largais tan rápido?
- La libreta amarilla.
- De qué me estás hablando?
- Tu libreta amarilla, no te la has traído. En la libreta amarilla es donde haces los esquemas de las mazmorras, si no hay libreta amarilla no hay mazmorra. Y si no te la has traído a la partida sabiendo que estamos en una ciudad es porque piensas meternos algún PNJ parlanchín.
- PNJ parlanchín?
- Si nano. De esos que comen la piña con historias que nos importan una puta mierda. A ver, que si la historia ha de terminar en que hay que meterse en una mazmorra para salvar a alguien, recuperar un objeto o lo que quieras, vale. Pero no hay libreta amarilla, o sea que no hay mazmorra y eso implica sesión de hablar mucho y tirar pocos dados. Que le den por el culo. Nos piramos.
- P.. Pero...
- Que si, que te habias preparado una sesión de investigación o de parloteo o como lo quieras llamar. No interesa. Pocos px, poco tesoro y mucho pensar. Que no nano, que no. Que nos piramos antes de que lo saques y así nos evitamos tener que reventarle la boca para que se calle y nos ahorramos problemas con la guardia de la ciudad.
- ...
- Va tio, no pongas cara de cordero degollado. Si total la investigación no la pensábamos hacer. Acabaríamos a hostias con el tipo y con la guardia para no tener que tragarnos todo el parloteo y tú te quedas sin sesión de comer la oreja, nosotros acabamos con problemas con la guardia y saliendo de la ciudad cagando leches de todos modos. Así que va, nos piramos.
- Pues nada, os pirais. Dónde vais?
- Hacia el norte.
- La ciudad tiene dos salidas. Por la que habeis entrado en el oeste y la otra que sale por el este.
- Pues por eso, salimos por el norte.
- Eso es un puto bosque de coníferas.
- Si, y además es una zona de encuentros aleatorios, nosotros vamos avanzando y tu vas tirando encuentros. Tarde o temprano sale algo con lo que pegarse y con un poco de suerte es algo que tiene madriguera y podemos seguir los rastros y encontrar el tesoro. Menos posibilidades que en una mazmorra pero algo es algo.
- Yo flipo con vosotros.
- Va, ves tirando encuentros. Las guardias las hacemos con el orden de siempre y para la comida y el agua y toda esa mierda ya tenemos al druida que la convoca de puta madre. Va TIRA DADOS DE UNA PUTA VEZ. Hay ganas de probar el equipo nuevo.
- Ea. Como siempre la posibilidad de encuentros va a mayor, cuanto más saque de más potencia será el encuentro si es que sale algo. Y voy a hacer las tiradas a la vista porque como las haga ocultas os va a salir un bicho que os va a reventar a todos por cabrones.
- Va, tira payaso.
- 41 nada. 67 nada. 01 nada.
- Como que 01 nada? Eso es una puta pifia de campeonato.
- Como voy a pifiar una tirada de encuentros??
- Vamos a ver, si tirando un tesoro aleatorio puede salirnos un mímico sacando una tirada muy mala, que es un encuentro, tirando un encuentro aleatorio y pifiando ha de salir un tesoro!!!
- Vamos a ver nano, no es verosimil.
- Claro, que un tesoro se convierta en un encuentro con un puto mímico es verosimil. Que después de rescatar un tesoro hundido que le costó la vida al chente solo haya piedras porque saquemos una pifia en la tirada de tesoro, es verosimil. Que saquemos una mierda en la tirada de dinero aleatorio y haya un papel con una deuda, es verosimil. Pero que tu pifies una tirada de encuentros y no haya un tesoro no es verosimil. VA NANO!!
- Y como propones que sea así? Está el tesoro aquí, con su cofre y todo tirado en el bosque esperando a que un grupo de macarras medievales lo encuentren?
- Yo que se, invéntate algo que eres el master. Para meternos en líos no se te acaba la imaginación no. Nos tiene que caer un tesoro y lo sabes.
- Caer un tesoro? Vale. Tira percepción.
- Ves? Eso me parece justo. Si fallamos no lo vemos.
- Tira.
- 87, supongo que la paso... un tesoro se habría de ver.
- Ya, pero la dificultad era muy alta porque no creo que vayas mirando hacia arriba y encima es de noche. Pues por encima de vosotros ha pasado un dragón que llevaba un tesoro hacia su cueva, se le ha ido la zarpa y se le ha caído un cofre. No te has percatado y te va a caer encima, así que a ver tu defensa...
- P... pero...
- Nada, querias que te cayera un tesoro, pues toma.
- Que cabrón que eres.
- Y ya podeis ir preparando para tirar el tesoro, que como encima sea un mímico me voy a reir...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #859 en: Abril 13, 2018, 13:59:00 »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51