Abril 21, 2019, 16:38:20

Chistes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 15, 2010, 15:51:56

Zinik Krilow

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
icon_facepalm icon_facepalm

Idem

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or Login-Oro, incienso...¿y usted qué trae?
-Mirra.
-¡Tápese, por dios!
-No haber mirrao...

icon_fuuuu

Kelemvor Freshbane

â€"¿Entonces no tienes sable láser, ni dices lo de "Que la Fuerza te acompañe"?
â€"No.
â€"Pues vaya mierda de Jedi estás hecha.
â€"Soy Heidi, Pedro.
â€"Una estafa es lo que eres.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

EbaN de Pedralbes

Un joven novicio llega al monasterio… La tarea que se le asigna es la de ayudar a los otros monjes a transcribir los antiguos cánones y reglas de la Iglesia.

Se sorprende de que esos monjes efectúen su labor a partir de copias y no de los manuscritos originales. Va a ver al padre abad, le explica que si alguien hubiese cometido un pequeño error en la primera copia, ese error se propagaría a todas las copias posteriores y de generación en generación.

El padre abad le responde:
- Hace siglos que procedemos así, y copiamos a partir de la copia precedente, pero tu puntualización es buena, hijo.

A la mañana siguiente, el padre abad desciende a las profundidades del sótano del monasterio; a una caverna donde están precisamente conservados los manuscritos y pergaminos originales. Donde hace siglos que nadie ha puesto los pies ni abierto los cofres que los contienen.

Se pasa allí la mañana entera, después la tarde, después la noche, sin dar señales de vida. Las horas pasan y la preocupación crece hasta el punto en que el joven novicio se decide a ir a ver qué es lo que pasa.

Baja y encuentra al padre abad completamente ido, las vestiduras desgarradas, la frente ensangrentada, golpeándose sin parar la cabeza contra los venerables muros.

El joven monje se precipita sobre él y le pregunta:
-Padre abad, ¿Qué le sucede?

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHH! !!! CARIDAD !!! ¡¡¡ CARIDAD !!! ¡¡¡Eran votos de “CARIDAD” lo que teníamos que hacer… no de “CASTIDAD” !!!

MrOizo

icon_mundoviejuno

Pero sigue siendo cachondo icon_lol

Kelemvor Freshbane

Sí xD

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or Loginicon_mundoviejuno

Si, es que hoy me lo ha recordado facebook.

Kelemvor Freshbane

Me parece un poco fuerte que el 6 de enero los fans de Epi tengan su Epifanía y los fans de Blas nunca tengamos nuestra Blasifanía.

TinyPortal © 2005-2019