Autor Tema: Chistes  (Leído 111527 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Chistes
« Respuesta #80 en: Agosto 06, 2011, 18:41:59 »
Cuando te sientas triste…
Sin amigos…
Y desees acercarte a alguien…
No pierdas tiempo...

Spoiler

… ¡trata de entrar en la estación Plaza Venezuela del Metro entre las 5 y las 6 de la tarde…!!!

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
La operación del Rabino
« Respuesta #81 en: Agosto 08, 2011, 17:02:58 »
El Rabino Isaac Burnstein sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pene. Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue
rápidamente reconfortado:

- “Tranquilo rabino, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema, inclusive con circuncisión y todo”.

Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a $ 1.500; uno mediano a $ 3.000 y uno grande a $5.500 Euros.

El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa.
A Isaac le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.

El médico, al regresar al consultorio, encontró al rabino mirando hacia el vacío con una mirada triste.

- “Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?”

- “Shara dice que, para lo poco que lo usamos…. prefiere remodelar la cocina…!!!”

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Lo último en cirugía
« Respuesta #82 en: Agosto 18, 2011, 17:26:59 »
Un cirujano plástico que inventó un procedimiento de cirugía facial para eliminar las arrugas,  se encuentra explicándoselo a una paciente.

- Mire señora, si usted está de acuerdo, le voy a instalar un tornillo especial  sobre su cráneo que no se va a notar porque su pelo lo tapará.   Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá.

La mujer, entusiasmada por el fantástico invento le dice al doctor:

-¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!

La cirugía fue un total éxito y la mujer se fue a su casa loca de alegría.

Pasaron los meses, hasta que un día la señora operada, llega agitada al consultorio, comentándole desesperada al doctor:

- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos… ¿De dónde salieron?

El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos, y al final le dice:

- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas ,… y si usted se sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Llamada de la esposa
« Respuesta #83 en: Agosto 23, 2011, 05:05:02 »
La mujer le habla al marido y le dice:

- Cariño, necesito dinero para: pedicure, manicure, colegiaturas, salón, regalos, super, spa y pal’ guardadito”…

¡El marido cuelga inmediatamente sin decir nada! Llega en la noche a la casa y ella le pregunta:

- ¿Por qué me colgaste inutil ?

A lo que el marido contesta:

- Me aconsejaron que escuche, cuelgue y marque 911 cuando me lleguen llamadas de extorsión.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Viejitos en el médico
« Respuesta #84 en: Agosto 26, 2011, 16:48:14 »
Una pareja de viejos va al médico. Al terminar el examen, el médico le pregunta al viejito:

- Su salud parece buena… ¿tiene alguna pregunta, o existe alguna cosa que le preocupe?

- En verdad, existe – dice el viejito- después de tener sexo con mi esposa, en general, siento mucho calor después de la primera, y, después de la segunda, siento mucho frío…

El médico dice que nunca escuchó hablar de eso y que va a investigar.

En seguida, el médico examina a la viejita, y le dice:

- Todo está muy bien con la señora… ¿existe alguna cosa que le preocupe?

La señora dice que no tiene ninguna pregunta o preocupación.  Entonces el médico le dice a ella:

- Su marido dice tener un problema un poco extraño… él dice que siente mucho calor después de tener sexo la primera vez, y que siente mucho frío después de la segunda…  señora… ¿tiene idea de por qué?

- ¡Oh, este viejo mañoso! – responde ella – es porque la primera es en Julio y la segunda… ¡ en Diciembre !
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 19:19:17 por MrOizo »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #85 en: Septiembre 01, 2011, 14:50:11 »
- Estas celosa?
- NO!
- Estas celosa?
- Que NO!
- Estás celosa?
- COÑO, TE HE DICHO QUE NO!
- Dame un besito…
- PIDESELO A LA PUTA ESA QUE TE SALUDÓ!

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
El leon, el viejo y la rubia
« Respuesta #86 en: Septiembre 06, 2011, 04:47:04 »
El propietario de un circo  ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones.

Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:

- Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mato a mis dos últimos entrenadores.  O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo banco, látigo y pistola…  Quién quiere ser el primero?

La rubia dice: – Voy yo.

Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula.

El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo. El león se detiene de inmediato!  Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies!  Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato!

Al dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice:

- Nunca he visto nada como esto en mi vida!

Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta:

- Usted puede hacer lo mismo?

Y la respuesta del hombre fue:

- Por supuesto! Pero primero saque al león de la jaula…

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #87 en: Septiembre 08, 2011, 04:07:44 »
Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:

- Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

- Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.

- Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

- Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

- Está bien…

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Cuando hace esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

- ¿Qué te ha pasado, hombre?.

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, comenzo pasandole la lengua por el cuello  mientras rapidamente  se bajaba la bragueta, lo besó suavemente en la oreja y le susurro al oido  …

- Me parece  que hoy no es tu día, campeón…  icon_hemansing

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #88 en: Septiembre 08, 2011, 04:11:16 »
 icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #89 en: Septiembre 09, 2011, 04:17:03 »
Un electricista, un mecánico y un informático van en coche y, de pronto, se les para. El electricista se adelante y comenta:
- Debe ser un fallo eléctrico.
El mecánico dice:
- Pues yo creo que debe ser algo relacionado con el motor.
- Y, por último, comenta el informático:
- ¿Por qué no salimos y entramos otra vez?