Agosto 17, 2019, 19:40:05

Chistes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 15, 2010, 15:51:56

Kelemvor Freshbane

Un niño y una niña asistí­an juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

A la hora del almuerzo se sentaban juntos para comer. Un dí­a descubrieron que sus mamás siempre les poní­an lo mismo:

'sandwich de pollo'.

Paso el tiempo y llegaron a 1º de la ESO. Un dí­a la niña, se presentó con un sandwich que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?

La niña le contesta:

!No, todaví­a me sigue gustando! pero decidí­ no comerlo más porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo plumitas.

El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh sí­ tienes plumitas! ¡mejor no comas más!

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comí­a sandwich de pollo, y le dijo:

¿Oye que pasó que ya no comes sandwich de pollo? ¿ya no te gusta?

!Oh sí­, sí­ me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas ahí­ abajo' mira.... se bajó el pantalón y le enseñó a la niña. La niña puso  cara de susto y angustiada le dijo:

Huyy!! pero tu si estás peor
A tí­ además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!

Kelemvor Freshbane

Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocí­an hací­a varios años.

Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro.

Durante la comida él la miró, y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:
- "¿Quieres casarte conmigo? ‘
Después de unos segundos de "cuidadosa consideración”, ella respondió:
- Sí­. Sí­, acepto! "
La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.

A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. "¿Dijo”sí­ "o dijo no’? No podí­a recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tení­a ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga. En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solí­a serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habí­an pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:
- "Cuando te pregunté si querí­as casarte conmigo, dijiste, sí­ o no?’
í‰l quedo encantado al oí­rla decir:
- "Te dije que sí­, que sí­, acepto y lo dije con todo mi corazón.” "Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podí­a recordar quién me lo habí­a pedido.”

Kelemvor Freshbane

Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice

-Doctor, doctor, mi hermano es maricón

Y, el doctor le dice

-Ajá y cuál es el problema

-Es que ¡¡ tenemos un solo culo !!

Kelemvor Freshbane

Un anciano señor italiano viví­a solo en Nueva Jersey. Querí­a plantar sus tomates, como cada año, pero era un trabajo difí­cil, ya que la tierra estaba dura. Su único hijo, Vincent, que solí­a ayudarle, estaba en prisión. El anciano le escribió una carta y le contó su problema.

Querido Vincent, Estoy bastante triste porque parece que este año no podré plantar mis tomates. Me estoy haciendo demasiado viejo para cavarlo. Sé que se si estuvieses aquí­ no tendrí­a ese problema. Sé que te gustarí­a cavarlos por mi, como en los viejos tiempos. Te quiere, Papá.

Unos dí­as después recibió una carta de su hijo:

Querido papá, no caves en el jardí­n. Ahí­ es donde enterré los cuerpos. Te quiere, Vinnie.

A la mañana siguiente los agentes del FBI y la policí­a local llegaron y cavaron por todo el área sin encontrar ningún cuerpo. Se disculparon con el hombre y se fueron. Ese mismo dí­a el anciano recibió una carta de su hijo.

Querido papá, ahora puedes plantar los tomates. Es lo mejor que he podido hacer en mi situación. Te quiere, Vinnie

Kelemvor Freshbane

UN SEÑOR ALGO BORRACHO VA CAMINANDO POR LA CALLE, Y ES DETENIDO POR UN POLICíA A LAS TRES DE LA MAÑANA.
EL POLICIA LE PREGUNTA:
- ¿A DONDE VA USTED ?

EL BORRACHO LE RESPONDE:
- VOY A UNA CHARLA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA... EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...

EL POLICIA LO MIRA INCRí‰DULO Y LE DICE:
- ¡EN SERIO? Y ¿QUIí‰N VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?

- ¿Y QUIí‰N MAS VA A SER? ¡¡¡LA LADILLA DE MI MUJER CUANDO YO LLEGUE A CASA!!!

Kelemvor Freshbane

Dos enanos deciden irse de vacaciones a Las Vegas. En el bar del hotel conocen a dos hermosas mujeres y cada uno la lleva a su cuarto.
El primer enano queda decepcionado porque no consigue alcanzar una erección. Su depresión aumenta por el hecho de que desde el cuarto contiguo escucha gritos de "UNO, DOS, TRES... UPA!” durante toda la noche.
En la mañana el segundo enano le pregunta al primero:
-”Cómo te fue?”
El primero le contesta:
-”Fue algo muy penoso. Simplemente no pude conseguir una erección...”
El segundo enano se le queda viendo y le dice:
-”Tu crees que eso es penoso? Yo ni siquiera pude subirme a la cama!”

Kelemvor Freshbane

Se abre el telon y se ve a un yogurt dandole por detrás a un petit suis -se cierra el telón -¿como se llama la pelicula?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kelemvor Freshbane

‎- Tu bieber mucho?
- Qué va, sólo lo justí­n!

Kelemvor Freshbane

Pasa un entierro con miles de personas,

Un señor pregunta:

- Oiga, sabe Ud. Quién es el muerto?

Y el otro contesta,

- No,  pero me da la impresión que es el que va dentro de la caja

Kelemvor Freshbane

Cuando tu papa esté enfadadoy te pregunte "¿Qué, parezco un idiota?”, no le contestes. Sally, 11 años
Nunca le digas a tu mamá que la dieta no le está sirviendo. Michael, 14 años.
No comas demasiadas ciruelas pasas. Randy, 9 años.
Nunca orines en una cerca eléctrica. Robert, 13 años.
No te pongas en cuclillas si estás usando espuelas. Noronha, 13 años
No saques el dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas. Emily, 10 años.
Cuando tu mamá esté enfadada con tu papá, no dejes que cepille tu cabello. Taylia, 11 años.
Nunca dejes en el mismo cuarto a tu tarea y a tu hermanito de tres años. Traci, 10 años.
Los perros tienen mal aliento, aun después de darles una pastilla de menta. Andrew, 9 años.
Nunca agarres a un gato si tienes un plumero en las manos. Kyoyo, 9 años.
No es posible esconder un pedazo de brócoli dentro de un vaso de leche. Armir, 8 años.
Si quieres que te den un gato, primero pide un ponny. Naomi, 15 años.
Los marcadores de tinta no sirven como lápiz labial. Lauren, 9 años
No molestes a tu hermana si tiene un bate de béisbol en las manos. Joel, 10 años.
Si sacaste una mala calificación en la escuela, enséñasela a tu mamá cuanto esté hablando por teléfono. Alyesha, 13 años.
Nunca trates de bautizar a un gato. Eileen, 8 años.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019